Exigen a Cuitláhuac García una disculpa pública por decir que los cuerpos encontrados en fosas eran de delincuentes

Cuitláhuac García Jiménez criminalizó a los jóvenes, según el Colectivo, durante un foro en Xalapa/Fotover

Xalapa Ver.- Una «disculpa pública», exige  Victoria Delgado Romero, integrante del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos de Xalapa, al candidato de MORENA a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, al tratar de criminalizar a los jóvenes desaparecidos y si tiene pruebas que así es que las presente.

Incluso, lo acusó de insensible, que además habla sin conocimiento de causa, de allí que le llamara a “que si tiene pruebas de que nuestros hijos eran unos delincuentes, las demuestre y no hable solo por hablar”.

En un encuentro con empresarios, el candidato de MORENA, Cuitláhuac García aseguró que el 60 por ciento de los jóvenes hallados en fosas clandestinas eran delincuentes.

En ese sentido, Delgado Romero, precisó que los veracruzanos “no podemos votar por un sujeto que no tiene sentimientos y no sabe lo que dice, que esta enfermo de poder por el poder y no se esta poniendo en nuestros zapatos, no sabe lo que dice”.

 

Comentarios

  1. ¿Y dónde están esos defensores de los derechos humanos e intelectuales que se rasgan las vestiduras cuando el Miyuli, con pruebas en mano, “criminaliza a nuestros jóvenes”?

  2. Bueno eso es una muestra de la clase de tipo que desea gobernar nuestro estado, que falta de sensibilidad, y de eso está hecho AMLO, pero bueno, la gente desea un cambio sin detenerse a mirar a esta caricatura de politico, el no es nadie para juzgar a las víctimas, respeto por favor para los muertos y los familiares

    1. Lo malo que esto pasó en sexenio priista y bienio panista no se como se atreven a criticar cuando el otro partido no ha gobernado, a esto orilló el pri y pan a los jóvenes a pobreza y desempleo orilla a la gente unirse a los malhechores creyendo que saldrán de pobres por $ 500, 1000, 2000 pesos, roban, asaltan, asesinan y sin saber que el que se lleva el dinero es el mismo narco gobierno claro ejemplo DUARTE ocupaba gente para todo tipo de robó una ves ya con todo lo robado los desaparecieron uno por uno incluso mismos policías, en este caso YUNES cuenta con esos mismos policías pero hoy cambio de plaza el narco gobierno antes eran Z hoy son del CJNG y si no pregúntenle al POTRO quien trajo a esa célula aquí.

  3. Que facil hechar la culpa al gobierno, esos jovenes estan perdidos desde la cepa, pobres siempre a habido, estos son unos criminales porque quieren, y solo se hace tonto el que no quiere reconocer la caterva de adoradores de la muerte que estan desaparecidos, los padres deben de tener mucho mas control y mano dura sobre sus hijos, en vida, en vez de andar solo buscando cadaveres.

  4. No señora Verónica el gobierno se ha enriquecido a costa de los más pobres se roban el dinero, claro ejemplo: USA vive con comodidad, Alemania, Canadá, Rusia, Noruega, china, desde preescolar asta doctorado todo pagado, seguro de desempleo, no existen políticos corruptos por que a esos los encarcelan y les dan cadena perpetua o pena de muerte en ciertos países no en todos. Las leyes se aplican tajantemente sin excepción alguna, se cumplen y se ejecutan y aquí las leyes son hechas a modo para los ratas ? más grandes que son el PRIAN y viven como virreyes con todo lo robado de la nación de los mexicanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: