Se entrega productor que propuso a Salma Hayeck sexo oral

El productor de Hollywood Harvey Weinstein (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Nueva York, 25 de may (EFE).- El productor de Hollywood Harvey Weinstein se entregó hoy en una comisaría de policía de Nueva York para quedar bajo arresto y ponerse a disposición de la Justicia por los cargos de abusos sexuales levantados contra él.

Weinstein llegó a las 7:27 horas a la comisaría número uno del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares.

El productor de cine llegó a la comisaría con traje oscuro, sin corbata y con un suéter celeste, portando tres libros, acompañado de otras dos personas que parecían guardaespaldas y que le acompañaron desde que salió del vehículo que lo llevó hasta la comisaría.

Medio centenar de periodistas, colocados a los dos costados de la comisaría, siguieron la entrada de Weinstein, que evitó acercarse a ellos para hacer declaraciones.

Cabe destacar que este productor habría propuesto a la veracruzana actriz Salma Hayeck que le practicase sexo oral para darle un papel en alguna de sus producciones, cosa que según la actriz, rechazó.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *