Hervis se trae al viceconsul de Cuba y pone a bailar a cabadenses

El viceconsul de Cuba y embajador cultural. pune a bailar a cabadenses

Ángel R. Cabada, Ver. -Como parte de los acuerdos  de intercambio  cultural firmados entre la República  de Cuba con Ángel R. Cabada se inició  el taller de ritmos cubanos impartido por Pedro Domínguez  vicecónsul  de Cuba.

El taller se imparte en diferentes horarios por un periodo de 10 días comprendidos del 28 de abril al 6 de mayo en la casa de Cultura Guillermo Lázaro  (Barrio sur).

Pedro Domínguez  señaló  que este taller intensivo es el primero de tres que se realizarán  de baile, salsa con ritmos cubanos,  el siguiente  será un mes y medio después de concluir  el primero y el tercero en el mismo período de concluido el segundo. 

Son cinco horas diarias de 10 a 11 y 11 a 12 de la mañana y por la tarde iniciando a las 5, 6 y 7 de la noche. Las inscripciones  siguen abiertas al público en general totalmente gratuitas.

Resaltó  que esta es una de las primeras acciones que se estarán realizando con este hermanamiento pues también  se prevé  se realicen talleres deportivos y jornadas de salud.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: