Cierra AMLO en Plaza Lerdo de Xalapa el 5 de Junio, invita Cuitláhuac García

Cuitláhuac García invitó a xalapeños sumarse a cierre masivo de AMLO en Plaza Lerdo
Xalapa, Ver.- El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia ala gubernatura Cuitláhuac García Jiménez  manifestó su interés de que sean fuerzas federales, las que resguarde la papelería electoral para la jornada del 1 de julio próximo y reiteró la invitación a todos los veracruzanos para salir a votar pues dijo que mientras más gente vote, menos podrá realizarse cualquier fraude.

García Jiménez dijo que Morena estará insistiendo para que las fuerzas federales como el ejército sean las que resguarden la papelería electoral pues desconfía de que elementos de Seguridad Pública lo hagan.
El candidato de MORENA a la grande, insistió que la operación del Estado a favor del candidato de la alianza PAN-PRD-MC, ha sido muy fuerte a través de la entrega mensual de despensas, entrega de 700 pesos a mas de 300 mil mujeres mamás solteras y la distribución masiva de monederos electrónicos con 10000 pesos, a través del grupo Chedraui, por lo tanto, la única forma de evitar que se gane con estos sufragios asegurados es que todos salgan a sufragar.
«Les pido a los veracruzanos que sufraguen con la idea que no debemos permitir la instauración de una sola familia en el poder, piensan quedarse con la gubernatura estatal al menos 18 años, ustedes creen que le conviene a Veracruz que una sola familia se quede administrando los recursos públicos por 18 años?. Eso es lo que debemos evitar en la elección del 1 de Julio, hay que votar para desterrar el nepotismo y la corrupción.
Agregó que son bienvenidos todos los que se incorporan a Morena, para transformar al país; hace falta un cambio de fondo y por eso se siguen incorporando.
Dijo que el 5 de junio a las 5 de la tarde Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial de Morena, tendrá su cierre regional en Veracruz.
 Este será el cierre regional de la campaña de Andrés Manuel, por lo que invitó a todas las personas de la zona centro a que participen en este evento, donde se espera la llegada de miles de militantes y simpatizantes con la coalición Juntos Haremos Historia.

Comentarios

    1. Y tú, nene con pañal, qué haces? Ocúpate en algo. Las verdades de otros no deberían lastimarte.

  1. Hay que ir a mentarle la madre en alemán, total ya vimos que no lo entiende, ya sabemos que solo fue de guevon (como acostumbra) a gastarse la beca que el gobierno le dio para irse a mamár. Sin duda es un PORRO

    1. Verán el músculo de obrador en Xalapa tranquilas nenas no se esponjen sienten que pierden el puesto que les dio el hocicon de YUNES ????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: