Despiden en medio de llanto a maquinista que murió tras atentado a trenes en Río Blanco

El´último adiós al maquinista/ MVC
Manuela V. Carmona/  Maltrata, Ver.- Entre flores, tristeza y llanto por parte de su esposa e hijos,  está mañana se realizó la misa de cuerpo presente en honor del maquinista fallecido a causa del trenazo ocurrido el pasado 19 de mayo en los límites de Orizaba y Río Blanco.
El dirigente nacional de los Ferrocarrileros Víctor Flores Morales acompañó a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos del municipio de Maltrata, lugar donde residía el maquinista, para dar el último adiós  a Flavio Simón Ceronio Corona quien llegó a la iglesia de San Pedro Apóstol donde fue recibido por el sacerdote Antonio Tlazalo, quien dijo unas palabras a la familia.
Todo el pueblo de Maltrata llegó a la misa para despedir al maquinista que murió en ataque de trenes/ MVC

«Nos reunimos con tristeza para despedir a nuestro hermano Flavio. No quisiéramos esa separación, sin embargo aunque este adiós es doloroso y es triste, lo hacemos por el cariño, por la amistad y por la fe en Dios para entregárselo al Señor. Sin duda la muerte  nos trae estragos amargos y que humanamente no soportamos porque humanamente no entendemos ese final de la vida».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: