Acusa José Avellá a Yunes de mandarle a la SSP a arrestar a sus empleados por retarlo a que «me venga a detener»

Elementos de SSP se llevan a 10 empleados de José Avella que protestaban porque les mandó a retirar también unidades de transporte público/ agencias

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desalojaron el bloqueo que realizaban empleados de la empresa transportista Metro, propiedad del candidato a la diputación federal por el Verde José Abella García.

El grupo antimotines detuvo a por lo menos diez trabajadores que se oponían a retirarse de bulevar Miguel Alemán.

Ayer, de manera sorpresiva personal de la Dirección de Transporte Público retuvo unos diez camiones de la empresa, supuestamente por circular de manera irregular, lo que generó molestia en el candidato.

El candidato aseguró que se trata de una revancha del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por haberlo retado a qué fuera él personalmente quien lo detuviera y no la Secretaría de Seguridad Pública.

Los empleados decidieron cerrar el bulevar a la altura de la avenida y calle 17 en ambos carriles como medida de presión hacia las autoridades para que devuelvan las unidades retiradas.

Comentarios

  1. Acertivo que ponga orden a la gente que no cumple con leyes para portar armas y cerrar calles deben de obtener permisos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: