Dice TEPJF que gobernador no violó ley electoral al promocionar video de playas Chachalacas donde sale su hijo

El PRI acusó al gobernador de hacer campaña adelantada para MAYM, el TEV dice que no hay delito

Xalapa, Ver.- Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), desestimó  la queja interpuesta por el representante del PRI ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Baéz en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por presuntos actos anticipados de campaña a favor del actual candidato a gobernador del PAN, Miguel Àngel Yunes Márquez, a través de un video donde promocionaba el destino turístico de Chachalacas.

En la sesión de este miércoles, donde la ponencia estuvo a cargo del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, precisò que no constituye ningún delito el que ambos políticos hayan portado una camiseta amarilla y azul, en clara alusión a los partidos que los postulan.

Además de que no hubo ningún tipo de llamado a votar por determinada persona en el video que se realizó en Chachalacas, «por lo tanto no existen elementos de acusar de actos anticipados de campaña».

 

Comentarios

  1. No mamen con esto se les acabó la chamba serán removidos por amlo y no por Yunes cuánto les dieron se puede saber les alcanzará para el resto de su vida y de su familia ( hijos ) por que ténganlo seguro que se van despidiendo de estos puestos por corruptos.. bye, bye yunistas

    1. Ningún «bye, bye»… pues va ganar Yunes Márquez.
      No dudo que el Peje llegue con actitudes facistoides, es su costumbre.
      (MORENA ES EL NUEVO PRI)

  2. Manuel Huerta ya no sabe que inventar. Culpa a Yunes Linares por él estar obeso.
    Lo culpa de que el Cuitláhuac no sepa alemán.
    Lo culpa de que el Peje no sepa hablar.
    Todos los días Huerta culpa a Yunes de todo lo que le sucede a MORENA.
    Huerta debiera de afrontar tanto su responsabilidad, como su irresponsabilidad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: