Periodistas veracruzanos moderarán los debates que organiza el OPLE de candidatos a diputados locales

Sesión del Consejo General del OPLE/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Periodistas locales moderarán los debates que organiza el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, entre las candidatas y los candidatos a las Diputaciones por el Principio de Mayoría Relativa durante el Proceso Ordinario 2017-2018.

En sesión extraordinaria, el Consejo General del (OPLE) aprobó la designación de Lizbeth Argüelles Hernández, Miguel Ángel Díaz González y Francisco Martínez Lozada, para moderar los debates en la zona norte. Karla Méndez Cuevas y Flavia Morales Cortés, cubrirán la región centro; Avisack Douglas Coronado y Fluvio César Martínez Gómez harán lo propio en la parte sur de la entidad.

Los debates que serán en formato flexible, se realizarán a partir del lunes 11 de junio al viernes 22 del presente mes, en horario de 18:00 horas y se podrán seguir por el portal oficial del organismo electoral www.oplever.org.mx

En otro punto de la orden del día, el pleno aprobó la modificación en el recibo de copia legible de las actas de casilla y del acuse de recibo de la lista nominal de electores entregados a las y los representantes de los partidos políticos y las candidaturas independientes, correspondientes a la documentación electoral para el Proceso Ordinario 2017-2018.

El máximo órgano de dirección también resolvió el Procedimiento de Remoción identificado con la clave CG/SE/DEAJ/CD15/002/2018 y la Secretaría Ejecutiva rindió la cuenta sobre el Vigésimo Sexto Informe de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Digitales, Alternos, Cine, Radio y Televisión para el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: