Los Cuates del MAX conocen sobre el diseño de las ciudades prehispánicas

Plumas Libres

Xalapa, Ver. El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a continuar su ciclo dedicado a la creatividad aplicada a la vida cotidiana. La cita es este domingo 10 de junio a las 11:00 de la mañana.

Para iniciar este ciclo, los Cuates del MAX conocerán sobre el diseño de las grandes ciudades prehispánicas y la importancia de la creatividad en su construcción. El recorrido se realizará por las salas del Centro de Veracruz y elaborarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% en el ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. En la página de Facebook: /CuatesdelMAXoficial, está disponible mayor información para todos los interesados.

El horario para visitar el Museo de Antropología de Xalapa es de martes a domingo de 9 a 17 horas. A las 11:30 de la mañana se realizan recorridos guiados, gratuitos en la compra de la entrada general.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: