En el marco del Festival Biocultural Cabada 2018, se realiza muestra gastronómica

Plumas Libres

En el marco del Festival Biocultural Cabada 2018, se realizó la muestra gastronómica de productos locales dirigida por la dirección de turismo que encabeza la Lic. Liliana Ordoñez, donde la intención es dar a conocer lo que Cabada produce.

Pequeños comerciantes, productores y artesanos de Ángel R. Cabada fueron invitados a exponer sus productos comestibles para que los cabadenses conocieran lo que producen.

La directora de turismo Liliana Ordoñez Morales señaló “invitamos a una gran cantidad de empresarios, microempresarios, productores y todo aquel que vendiera algún producto alimentario dentro de nuestro municipio, lo que pretendemos con esta actividad es promover a todo aquel que se dedique a la venta de alimentos, de cualquier tipo”, afirmó.

Reiteró que lo que se busca es promover la gastronomía local y que los visitantes y los locales no solo se queden con la idea que en Cabada solo hay balnearios, también una gastronomía variada desde los antojitos; despeinadas, tostadas, empanadas, garnachas, memelas, café, volovanes, panes, postres, etc.

De igual forma señaló que no será la primera y la última, se realizarán más muestras gastronómicas en diferentes fechas las cuales se estarán convocando a más personas que quieran participar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: