Incumple alcalde panista de Zentla promesa a ciudadanos que exigen seguridad

El alcalde les prometió hace 2 meses al pueblo casetas de seguridad, les mintió/ Ágora
Julio Herrera/Huatusco/ Zentla.- El alcalde que se postuló por los partidos  PAN-PRD Pedro Rincón García hasta la fecha no ha cumplido con la instalación de dos módulos de seguridad en los principales accesos a su municipio.
Pedro Rincón se reunió el pasado 5 de mayo con pobladores del municipio quienes exigían mayor seguridad al alcalde, el presidente se comprometió a instalar módulos de seguridad, reactivar las 4 cámaras de vigilancia pero por falta de capacitación no saben operarlas.
La reunión con más de 300 pobladores se realizó forzada por los temas de secuestros, extorsiones y robos a mano armada en el municipio. Los afectados mencionaron que el clima de inseguridad no tiene precedentes y Pedro Rincón no lo enfrenta de manera eficaz. 
Se buscó la entrevista vía telefónica con alcalde de Zentla pero no se logró, el teléfono lo contestó una persona que se identificó como su secretario particular, quien no proporcionó más información.
La persona que respondió el teléfono del alcalde, no proporcionó más información sobre su identidad solo se limitó a mencionar que era Edmundo, posteriormente en tono amenazante mencionó al entrevistador que sino lo conocía y que sino buscaría al reportero en su domicilio para otra nota. 
Posteriormente se buscó, vía telefónica al sobrino del alcalde Eucario Rincón Hernández que se desempeña jurídico del  municipio y ha buscado al reportero en su domicilio particular para entregar documentos de una tercera persona solicitando la réplica de una nota. 
La ineficacia de la actual administración logró que hasta los panistas zentlecos se encuentren decepcionados poniendo en riesgo el triunfo del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunez Márquez en ese municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: