«Quien tolera agresión contra candidatos sólo actúa como el porro estudiantil que siempre ha sido», acusa Héctor Yunes Landa

El senador priísta Héctor Yunes Landa acusa a su primo de seguir siendo un porro estudiantil y le pide que saque las manos de la elección

Xalapa, Ver.- El senador Héctor Yunes Landa acusó que la agresión sufrida este lunes por la candidata Rosa María Hernández Espejo a manos de simpatizantes de Acción Nacional, es una muestra más de la desesperación oficial y la preparación de un gran fraude electoral para mantener a cualquier precio un gobierno fallido que sólo ha traído más pobreza e inseguridad a Veracruz.

Luego de expresar su solidaridad con la periodista, de quien dijo, en esta campaña ha actuado con la calidad moral que distingue su trabajo profesional, el senador veracruzano aseguró que “Rosa María representa a una fuerza política distinta a la que nosotros defendemos, pero reconocemos que ha competido con dignidad y limpieza, algo que no conocen los candidatos que encarnan al gobierno estatal”, agregó.

Héctor Yunes señaló al gobierno de Miguel Ángel Yunes de poner las dependencias del estado al servicio de los candidatos de su partido. “Panistas compran votos, utilizan programas sociales y agreden a los candidatos de otros partidos; es la misma práctica que siempre ha utilizado el gobernador, quien no conoce la democracia, sólo actúa como el porro estudiantil que siempre ha sido”, dijo.

Según los informes de distintos medios, la candidata a la diputación local por el distrito 15 fue agredida por activistas del PAN pertenecientes al Predio Uno, durante su recorrido para promover el voto a favor de su proyecto. El incidente se suscitó luego de que activistas de la candidata realizaron un registro fotográfico de la entrega de apoyos por parte de funcionarios públicos.

“Lo que le pasó a Rosa María Hernández Espejo no es ninguna casualidad. Por la mañana, nuestra dirigencia municipal del PRI presentó videos y fotografías donde funcionarios estatales y municipales utilizan vehículos oficiales en actos proselitistas de los candidatos panistas a diputados locales, por lo que ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales”, explicó Yunes Landa. (COMUNICADO)

Comentarios

  1. Ahora si ya muy honestos y preocupados los priistas y ademas exigiendo que el gobierno panista saque segun ellos las manos de las próximas elecciones, cuando ellos estuvieron en el gobierno estatal no les importaba nada no se preocupaban de nada y este es el primer solapador de Veracruz, autorizando y guardando silencio ante tanto saqueo de sus amigos y amigas corruptas, de Fidel Herrera, Javier Duarte, Peña Nieto y ahora de Jose Antonio Meade… ya no MAS PRI EN VERARUZ NADIE TE QUIERE YUNES LANDA NI TU FAMILIA TE RESPETA

  2. Los malditos priistas son la pura madre Teresa de Calcuta, entre ustedes mismos se matan, claro ejemplo Luis Donaldo, siempre con tus discursos huecos y acartonados, mejor permanece con el hocico cerrado, cada vez que lo abres te sale estiércol.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: