Roban Cáritas del Puerto de Veracruz; 10 mil pesos que recibieron de donativo y objetos de valor

Les robaron los 10 mil pesos que acababan de recibir de donativo/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver, La Asociación Civil Cáritas que tiene sus oficinas en la calle Aquiles Serdán entre Independencia y Zaragoza en el Centro Histórico de Veracruz denunció ante las autoridades en allanamiento a sus instalaciones y el robo de dinero en efectivo más equipo.

Todo sucedió durante la noche o madrugada en que sujetos desconocidos violentaron la chapa de la puerta principal que es de madera, por lo que por ahí entraron para inmediatamente buscar dinero y objetos de valor; y es que acababan de recibir la ayuda de diez mil pesos en efectivo que serviría para los gastos de la AC.

Cáritas tiene muchos años en Veracruz y nunca habían sido víctimas de la delincuencia, los ladrones se llevaron el dinero y también algunos objetos que podrán ser vendidos; Cáritas se ocupa de dar alimento, despensas, ropa y abrigo a quien a las personas más pobres.

Tras llegar las autoridades los encargados de la casa notificaron que irían de inmediato a interponer la denuncia correspondiente porque les faltan equipo de cómputo, ventiladores, una cámara fotografíca.

La asociación con mucho trabajo compra equipo para su labor y ahora con el hallamiento les destruyeron escritorio y cajones, además de las puertas forzadas

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: