Sujetos armados asaltan un Elektra del puerto de Veracruz; detienen a uno

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Dos individuos con armas de fuego, desarmaron un elemento del IPAX y robaron con violencia una sucursal de Elektra del puerto de Veracruz,

Los asaltanes amagaron al personal para robar la tienda donde se llevaron un botín aún no cuantificado.

Los ladrones llegaron a bordo de un auto tipo jetta y se estacionaron afuera de la tienda ubicada en Díaz Mirón en el Fracc. Moderno, se introdujeron a la tienda y de inicio desarmaron a un elemento del IPAX que estaba ahí, usaron esa arma y otra que traían para amagara los empleados.

De inmediato se dirigieron a los exhibidores de telefonía celular para tomarlos como parte del botín, también tomaron otros objetos de valor para subirlos al auto y luego emprender la huida; por lo que de inmediato fueron boletinados ante las autoridades quienes lograron encontrar el auto jetta calles más adelante.

Por estos hechos fue intervenido una persona del sexo masculino quien estaba a bordo del jetta pero el botín ya no fue encontrado, lo trasladaron hasta donde la tienda para que los empleados lo identificaran y también se realizara la identificación del arma del IPAX que fue sustraída.

Posteriormente fue llevado ante las autoridades ministeriales para que respondiera por los hechos que se le imputan.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: