Vecinos denuncian segundo deslave en Lomas de Río Medio 3, ayuntamiento de Veracruz no responde

El segundo deslave en Río Medio 3, alcalde Fernando Yunes no manda ayuda denuncian/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Por segunda vez en lo que va de este año, se registró un deslave a consecuencia de las lluvias de este miércoles, en la esquina Cabo Romaín y Río Tehuacán en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3.

A unos pocos metros del deslave está una vivienda la cuál hace dos meses que fue el primer deslave sus habitantes decidieron abandonarla por el miedo a que en esta temporada de lluvias y debido a que el Ayuntamiento de Veracruz no cumple con las obras acordadas pueda presentarse otro derrumbe.

Ayuntamiento de Veracruz no responde a llamados dicen/ Plumas Libres

Quienes habitan las casas en la cercanía comentaron que entre las obras que el Ayuntamiento se había comprometido a realizar estaba la colocación de tragatormentas en varias calles antes de llegar a la zona siniestrada dijeron que era parte de los acuerdos para evitar los deslaves y el acumulamiento de agua en una misma zona.

Lamentaron que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez no responde de ninguna manera a las solicitudes de apoyo que una y otra vez están presentando los vecinos de esta unidad.

Si alguna catástrofe grave lleva a ocurrir, los responsables dicen serán los funcionarios municipales de Veracruz a los que inútilmente se les ha pedido alguna clase de ayuda, sin que los escuchen, ya que muchos no se encuentran en sus funciones por estar de lleno en la campaña a la grande.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: