Zapatiza le mete Rosa María a Bingen Rementería

Rosa María Herández se puso en su lugar a Bingen Rementería
- en Foro libre

Victor Hugo Cienfuegos/ Puntillas

ROSA MARÍA HERNANDEZ HUMILLA A BINGEN REMENTERÍA EN DEBATE.-  Tremenda zapatiza le acomodaron a Bingen Rementería del Puerto, actual diputado por el distrito XV de Veracruz y quien lleva dos años solo cobrando el sueldo, las candidatas a diputadas Belem Palmeros Exhome del PRI y Rosa María Hernández Espejo abanderada de MORENA.

Y es que fiel reflejo de su padre que se tuvo que comprar un título profesional cuando fue postulado como candidato a alcalde por el PAN en Veracruz, Bingen Rementeria evidenció en el debate organizado por la estación de radio XEU de Veracruz, que no ha aprendido absolutamente nada como legislador y que lleva dos años cobrando sin hacer nada pues No supo ni qué decir en el debate.

El junior metido a diputado Bingen Rementería que busca reelección se quedó mudo

«GRACIAS A TU PADRE, LOS JAROCHOS PAGAMOS PARQUIMETROS». Usted es priista, más que morenista, le dijo en son de burla a la candidata por MORENA Rosa María Hernández Espejo periodista de profesión, quien de inmediato le recordó que gracias a su padre el flamante candidato del PAN al senado de la República Julen Rementería del Puerto, los habitantes de Veracruz llevan 12 años pagando por el servicio de parquímetros, empresa beneficiada por los negocios que hicieron al amparo del poder ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera y Julen Rementería del Puerto siendo alcalde de Veracruz.

.»Tu estás aquÍ porque tu papá te compró la candidatura a diputado y ganaste por el voto de animadversión contra el PRI, pero ya dejaste ver en dos años que sólo sirves para comprarte trajes de marca, perfumes caros y levantar el dedo por todas las iniciativas que sube tu bancada, porque en los hechos, tu productividad como legislador, es nula», le recordó la periodista al joven que aspira a reelegirse como diputado local por la alianza PAN-PRD-MC.

Y es que en dos años Bingen Rementería no ha realizado una sola gestión en favor de las colonias mas desprotegidas de Veracruz. Odia que le pegue el sol y se la pasa en fiestas y viajes con sus novias, siempre bajo la sombra de su padre el  cuestionado candidato al senado por el PAN; debido a los millonarios negocios que ha hecho desde las siglas del albiceleste.

Cierto lo que dice Hernández Espejo, Bingen Rementería es un junior bueno para nada, su papá siempre le puso todo en la mesa. Jamás ha trabajado y menos, se ha distinguido por ser muy profesionista. Lo peor es como diputado no ha hecho absolutamente nada, cobra 150 mil pesos mensuales mas prerrogativas y gastos de representación para que realice gestiones o ayude a resolver los problemas del distrito que representa y nada.

Un voto por diputados que representan otras siglas, sería un buen escarmiento para los panistas en el distrito de Veracruz. Tan pronto llegaron al poder se llenaron de soberbia, valemadrismo y como estamos viendo como el caso de Julen Rementería y Pepe Mancha, pues se están llenando las bolsas del dinero del pueblo. Son ellos, un grupúsculo de políticos que presumían ser honestos, honorables y se llenan la boca atacando la «corrupción» de Javier Duarte y el PRI cuando ellos son tantito peor. 

A nadie se le olvida que hace 20 años el flamante candidato al senado por el PAN, quebró al Importador, el negocio de la familia, así llegó a regidor del segundo gobierno municipal del PAN; Ahora Julen Rementería es dueño de una de las fortunas mas grandes del estado de Veracruz pues desde que se hizo político, se ha dedicado a construir negocios y desviando recursos públicos para fines personales o de empresas que maneja con terceros donde él se lleva su buena tajada.

LOS PANISTAS SE ESTÁN QUEDANDO CON EL CAMBIO EN LA BOLSA Pues ojalá los porteños salgan a sufragar por nuevas opciones en el distrito de Veracruz ya que como observamos, el PAN se está quedando con el cambio en la bolsa. Observamos a un Fernando Yunes Márquez que en casi 7 meses de gobierno y pese a que Veracruz recibe un promedio de mil 500 millones de pesos para este año, NO ha hecho absolutamente nada.

Esta prácticamente desaparecido del palacio municipal así como la mayoría de los funcionarios importantes. Los ciudadanos denuncian que no hay gente en las direcciones ni en la regidurías debido a que los panistas están de lleno en las operaciones de campaña del candidato de la alianza a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fernando Yunes ayudaría más a su hermano si se dedicara a gobernar a resolver los principales problemas del municipio, pero NO. Hasta ahora está concentrado en la campaña, tiene el municipio tirado, están distribuyendo obras en lo oscuro a cambio de jugosos porcentajes, una empresa cercana a él está operando 50 camiones compactadores recolectores de basura, contrato que se asignó de manera directa y mejor le vamos a parar ahí.. porque la lista de irregularidades en las que está incurriendo como alcalde, son muchas. 

Este alcalde de Veracruz ya superó a Ramón Poo Gil en solo 6 meses de desempeño en la alcaldia del municipio más importante del estado de Veracruz. Bastaron solo 6 meses para que evidenciara la clase de alcalde que va a ser. Y donde su hermano NO gane la grande, va a tener que ponerse a trabajar en serio y empezar a preparar los estados de cuenta pues se le olvida que los recursos que maneja no son de su propiedad, son públicos y tiene la obligación de transparentar donde están invertidos los miles de millones que ya debió invertir a medio año del primer año de su gestión.   

COPARMEX DANDO COMO GANADOR A AMLO EL DÍA DEL ÚLTIMO DEBATE, DEBE PREOCUPARLES. Como todos sabemos la Confederación Patronal de la República Mexicana ( Comparmex), que agrupa a muchísimos empresarios simpatizantes del PAN, reveló resultados contundentes de una encuesta que le da a la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador el triunfo en 6 de las 9 gobernatura que se disputan el próximo 1 de julio.

Para sorpresa de muchos el organismo pone a Veracruz en la lista de los estados que la alianza PAN-PRD-MC puede perder pues hasta la semana pasada el candidato de la alianza Morena, PES. PT Cuitláhuac García lleva un margen escaso de delantera, pero delantera al fin.

Y sorprenden mucho estos resultados pues si alguien está operando desde hace 2 años para reelegirse en el poder a través de su hijo es Miguel Ángel Yunes Linares que como ha sido bastante público avaló que la Sedesol diera empleo a 3, 200 operadores electorales del PAN-PRD-MC en la campaña, además de que se entregan 700 pesos mensuales a un promedio de 350 mil madres desamparadas, monederos electrónicos  y quien sabe qué otras cosas están entregando como láminas, materiales de construcción, con tal de que los más pobres sufraguen por esta alianza.

Total que ni con tanto uso de recursos públicos a favor de la alianza albiceleste-amarilla-naranja- están logrando aventajar a un desconocido Cuitláhuac García que de plano, solo llena los eventos cuando Andrés Manuel López Obrador visita el estado.

EN REUNION MORENO CHAZZARINI LES PIDE A DIPUTADOS DEL PAN-PRD OPERACION S.O.S PARA LA ALIANZA.

Lo último que trascendió  es que el pasado viernes en horas de la tarde en una comida privada con diputados locales del PAN-PRD, el secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini, reveló la realidad de los números que muestran la desventaja que tiene Miguel Ángel Yunes Márquez frente a Cuitláhuac García Jiménez a escasas 3 semanas del día de la elección. Tal y como lo reafirmó ayer la Coparmex.

Durante esa comida a puerta cerrada el de Sefiplan les peló la piña a los presentes, y como vulgarmente se dice “les habló al chile”. Y les dijo «nuestro candidato está 8 puntos porcentuales por abajo del candidato de MORENA, y tenemos tres semanas para resolver este pedo”, dijo (palabras textuales) a los legisladores locales reunidos ahí.

Uno de los diputados presentes, cuyo nombre nos pidió omitir por obvias razones, comentó acerca del mensaje que llevó Moreno Chazzarini de parte de su jefe, en el sentido de que ahora sí, podían contar con todo el dinero necesario para que empiecen a operar a favor de la alianza PAN-PRD-MC.

“Eso sí, teniendo el debido cuidado de no robarse la lana que solicitara cada diputado para operar, porque nosotros si tendremos forma de saber si el dinero no llega a donde debe llegar”, les dijo el titular de finanzas, según versión del diputado chismoso.

Mandan de apagafuegos al secretario de Finanzas Guillermo Moreno abren la cartera a los diputados de la alianza para que operen votos urgentes

El funcionario les habría dicho, que la ventaja de votos de Morena es superior a los 200,000 mil sufragios pues tampoco esperaban que subiera tanto el candidato del PRI Pepe Yunes que está dando la sorpresa.

Así que por fin los diputados tendrán arcas abiertas para operar en sus distritos, ya que en estos casi dos años, los habian tenido con su puro sueldo. Ya con esta desesperación del avance de Morena, y AMLO mas que de Cuitláhuac García, pues les urge levantar votos a favor del PAN.

LO MÁS RARO DE TODO ESTO ES QUE PESE A LOS SHOWS MEDIATICOS QUE PUSO DE MODA DESDE QUE LLEGÓ EL GOBER, NO HAYA LOGRADO CONVENCER A LOS VERACRUZANOS.  Si el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares hubiese dado resultados contundentes en las áreas de seguridad, ( que prometió resolver en 6 meses), de promoción del empleo, de mejorar la llegada de inversiones, de depurar al gobierno y reducir la nómina pues el 70% del dinero para el estado se va en puros sueldos, no tendrán que enfrentar este problema.

Ni con muchos cómplices de Duarte presos, ni con el show que se armó para ventanear a Karime Macías, nada de lo que hagan hace que levante la alianza. Pues claro, es de esperarse porque a casi 2 años de que llegó al poder el veracruzano pobre NO ha visto absolutamente un cambio.

Y hay que reconocer que las alianzas del candidato con gente nefasta como Dante Delgado Ranauro, al que el propio Yunes metió a la cárcel por corrupto, Amadeo Flores Espinoza, fiscal ex duartista ciego y mudo en desapariciones, Mario Tejeda un auténtico pillo, a su paso por dependencias cuando el PRI fue gobierno, el mismo Renato Tronto en el sur del estado, político mafioso, con negros antecedentes que lo mismo es priísta, que perredista y ahora panista… Por citar tan solo unos ejemplos, le están afectando mucho a un candidato que no tendría que estar batallando a estas alturas para ganar la elección.

Entonces si el gobernador dejara de estar perdiendo el tiempo en demanda y más demandas y se pusiera a dar resultados reales en beneficio de los más desprotegidos, NO tendrían ahora que estar preocupándose por perder la silla estatal. Y de calle, todo Veracruz saldría a sufragar por la alianza PAN-PRD-MC, pero no, a la gente ya le dio miedo conocer las tranzas de los que están en el poder y que juraron ser diferentes a las prácticas del PRI en 80 años de poder.

También es mal visto que Miguel Yunes Linares quiera perpetuarse en el gobierno estatal por los próximos 24 años con sus 3 hijos y luego quiera regresar él por otra de 6. ¡Pobre Veracruz! si esto llegase a suceder. Pero usted con la fuerza de su voto, puede evitar que se instaure una DICTADURA familiar en la entidad. Así que vaya y vote por la construcción de un CAMBIO verdadero, pues los que nos lo prometieron hace casi 2 años, lo tienen en la BOLSA:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Victor Hugo Cienfuegos,si todo lo que dices es cierto y tienes pruebas,denuncia, ahora que están de moda,si no todo quedará en puro chisme,si estás a favor del «cambio verdadero»pues vota por lo que tú creas que es el «cambio verdadero»,ya se verá el primero de julio quién gana

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: