Cae cimbra en casa en construccion y deja a 20 albañiles lesionados en el puerto de Veracruz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. En la calle Úrsulo Galván en la entrada al fraccionamiento Casas Palenque en la colonia Ampliación Las Bajadas se suscitó el accidente en donde 20 obreros fueron lesionados  entre ellos cinco de gravedad.

Los trabajadores de la construcción se encontraban realizando un colado en una construcción particular cuando el apuntalamiento no resistió el peso y se vino abajo. En instantes, trabajadores que estaban en la segunda planta y en la planta baja fueron los que resultaron con lesiones diversas.

Feliciano Sosa de 43 años de edad, Guadalupe Rivera de 40 años, Cesáreo Villegas de 51 años, Tomás Ochoa de 42 años y Luis Ángel Velásquez de 21 años que fueron llevados a los hospitales de alta especialidad de Veracruz y hospital general de Boca del Río.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos, Protección Civil, Cruz Roja para ayudar auxiliar a los heridos, en total fueron 20 obreros lesionados pero solo cinco de gravedad, el resto fue atendido en el lugar de los hechos.

Por el momento solo se sabe que el apuntalamiento de la obra cedió ante el peso de la cimbra y el cemento que colaban en ese instante, por lo que decidieron clausurar momentáneamente la zona a fin de evitar otras personas salgan lesionadas.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: