Saldo de 7 ejecutados y dos policias desaparecidos en región Córdoba en Veracruz

Mas ejecutados en región San Juan Evangelista

SAN JUAN EVANGELISTA. VERACRUZ.-Tres hombres fueron encontrados ejecutados a tiros previo a la tortura que fueron objeto de acuerdo a huellas inequívocas en su cuerpo, en camino vecinal cerca de “Rancho Alegre”

A unos metros donde fueron abandonados los cadáveres la policía encontró un auto tsuru de color blanco el cual presentaba indicios de haber sido incendiado.

Los tres sujetos estaban maniatados, boca abajo y también presentaban signos de violencia en diversas partes del cuerpo.

En el lugar la policía montó un operativo para realizar las diligencias y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo)de Acayucan.

En el sitio la policía recuperó al menos 25 cartuchos percutidos. Hay la certeza que los tres varones fueron fusiladosen el lugar del hallazgo.

Dos asesinados en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos. Ver. Un hombre murió al ser enfrentado a tiros por los ocupantes de un vehículo donde uno de ello murió y otro más resultó herido esta tarde a la altura de Plaza Sendero sobre avenida Universidad.

Información preliminar señala que una de las personas fallecidas iba a bordo de una motocicleta-con otro más que huyó- y desde ahí efectuó detonaciones en contra de los tripulantes de una camioneta Ford Ecosport de color negro, con placas MHD1024, del Estado de México, sin embargo, también fue alcanzado por los proyectiles que dispararon estos para defenderse.

Por lo anterior, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida y otro más fue lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto para dar los primeros auxilios a quien sobrevivió.

Autoridades hicieron presencia para las diligencias pertinentes y comenzar las indagatorias del hecho.

Se señaló que la camioneta quedó sobre el camellón en el intento del conductor de perseguir al conductor de la moto sin embargo se quedó enganchada en el camellón en tanto el aparente agresor quedó inerte y cerca del cuerpo la policía encontró un revolver.

Al lugar acudieron los elementos de la Fuerza Civil y Policía estatal quienes acordonaron la zona, resguardando las evidencias del lugar, en apoyo de los agentes de la Fiscalía Regional.

Dos ejecutados más se registraron ayer en el municipio de Amatlán.

Dos policias desaparecidos en región Córdoba

Córdoba, Ver. – El primer comandante de la Policía municipal de Tepatlaxco y un oficial, fueron reportados como desaparecidos después de acudir al auxilio de una riña.

Hasta ahora, las autoridades sólo han localizado la patrulla en la que viajaban los uniformados, misma que se encuentra prácticamente destrozada.

A la búsqueda del primer comandante Leobigildo Ortiz Sánchez y su hermano Herminio Ortiz Sánchez se han sumado elementos de la Policía estatal con apoyo de un helicóptero que ha sobrevolado la zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los oficiales acudieron durante la madrugada a la comunidad Buena Vista tras ser alertados sobre una riña en un baile popular en las celebraciones al Santo Patrono, San Antonio de Padua. 

Al paso de las horas y tras no reportarse, otro grupo de uniformados acudió a la zona, hallando a un costado del salón social la patrulla 027  estacionada, con los cristales rotos y las llantas ponchadas.  Sin embargo, del comandante y el oficial no se sabe nada. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: