Ex secretario privado de Luis Ángel Bravo cobra como director de Administración de Yunes Márquez

A cambio de qué le dieron trabajo en el ayuntamiento que preside Fernando Yunes al principal operador de los dinero de Luis Ángel Bravo Contreras... y hasta se toman la foto juntos.
- en Foro libre

Victor Hugo Cienfuegos/ Puntillas

Dicen las malas lenguas que el gran arrastre que trae el candidato de Morena Cuitláhuac García no deja de preocupar al gobernador. Pues pese a que tiene a muchos duartistas en la cárcel y acaba de detener a Luis Ángel Bravo Contreras al que siempre tuvieron ubicado pues ellos mismos lo dejaron ir en una primera negociación, la encuestas siguen dando varios puntos de ventaja al desconocido Cuitláhuac García.

Pues habría que preguntarle al Gobernador Yunes, y a su Fiscal carnal Jorge Winckler Ortiz, cuando deciden ir por el secretario privado del entonces fiscal general del estado José Raúl Mantilla García que está metido hasta las manitas en todo lo que hacía Luis Ángel Bravo Contreras.
Antes de Luis Ángel Bravo Contreras Yunes ordenó la detención de dos de los más importantes operadores del ex fiscal, la Chacala y un jefe de Peritos, sin embargo, todo mundo se pregunta por qué no han presentado ninguna denuncia contra el ex secretario privado del ex funcionario que era el que recogía las maletotas del dinero que cobraba Luis Ángel Bravo por hacerse pendejo en todo.
José Raúl Mantilla García, sabía perfecto todo lo que sucedía con el Fiscal General, todas las órdenes e instrucciones que se daban, todo el cochinero que existía, todas las tranzas que se llevaban acabo, todo lo que se ocultaba y todo lo que le ordenaron ocultar, pues tampoco nunca dijo nada, nunca renunció, y mucho menos denunció pues evidentemente, él también cobraba y bonito.
Parece que nadie sabe que el ex secretario de Luis Angel Bravo pese a ser uno de sus principales cómplices, se mantendrá intocable pues nos cae de sorpresa saber que el ex-secretario privado de fisculín, es ni más ni menos que el actual Director de Administración del Ayuntamiento de Veracruz, con Fernando Yunes Márquez.
El funcionario es cuñado de la Jefa de Gabinete de Fernando Yunes quien lleva por nombre Montserrat, y pues Mantilla García goza de total impunidad, cuando debería estar detenido junto al Fisculín por todo lo que hizo junto a su jefe, y por todo lo que calló y se comió en su momento.
Si la justicia que Yunes Linares aplica fuera pareja, ya estaría ordenando a Jorge Winckler inicie una averiguación previa contra otro de los operadores más cercanos de Luis Ángel Bravo, pero no, aquí se aplica la sentencia juarista que dice «al amigo justicia y gracia, al enemigo, la ley a secas».
Qué clase de servicios le puede dar al municipio de Veracruz el hombre que realizaba los cobros por Luis Ángel Bravo Contreras. Nos preguntamos por qué el alcalde de Veracruz, existiendo tanta gente honorable, de buena reputación, sin tener esos negros antecedentes le dio trabajo en el municipio porteño a este nefasto personaje.
Esta claro que el gobernador usa a Jorge Winckler de justiciero electoral y de perseguidor de enemigos políticos y de quienes les lleven las contras a la alianza PAN-PRD-MC. Como decíamos sale con su discurso de «perseguidor de la corrupción», pero sigue callado con las tranzas de Julen Rementería a su paso por la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas y el dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón. ¿Dónde está la congruencia? . ¿De qué justicia nos habla?.
Y lo que nos deja más duda, cómo se atreve a tomarse una fotografía en público con un personaje que participó al cien por ciento en todas las malas operaciones del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras. El ahora funcionario flamante de Fernando Yunes, también merece se le abra una investigación en contra. Pero no, nos preguntamos a cambio de qué le dieron trabajo y hasta se dan el lujo de convivir con él en público. Estas son las incongruencias del gobernador. ¡Ya no le creemos!.  

Comentarios

  1. No solo hay colaboradores de Luis Angel Bravo en la administración PANISTA, también el gobierno municipal de MORENA le dio cobijo a otra intima de Luis Angel Bravo, María del Consuelo Lagunas, quien estuviera a cargo de las Agencias Especializadas; no hizo nada por resolver los multiples feminicidios que ocurrieron en la entidad; ella también tuvo muchas omisiones en las investigaciones de estos delitos que aun siguen impunes, esperemos que la metan a la carcel por no hacer bien su trabajo. Es absurdo que este tipo de gente siga como si nada, mientras miles de familias no encuentran la paz por la perdida de sus seres queridos. Ojala y el señor Hipolito haga caso y deje de encubrir a este tipo de personas que tanto mal hacen con su soberbia y su falta de profesionalismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: