Empleados de Zeus en Veracruz, agreden a joven que no puso su ticket en el coche

Le aplicaron una llave china al chico que olvidó poner su ticket en el parabrisas/ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Un joven fue la más reciente víctima de los empleados de la empresa Zeus Monitoreo Vial que opera la concesión de los parquímetros en Veracruz; ya que por no colocar el ticket de pago en el parabrisas del auto  se hizo de palabras con el trabajador y recibió una agresión física de parte del empleado.

El usuario dejó su automóvil estacionado cerca del parque Zamora, pagó su tiempo de uso de estacionamiento sin embargo dice que no sabía que tenía que colocarlo en el parabrisas de su auto y se fue, por lo que el cobro por no colocar el ticket es de 80 pesos.

Al principio se hizo de palabras con los trabajadores de Zeus Monitoreo Vial, entre esas palabras subieron de tono por lo que un trabajador de la empresa con uniforme pero sin identificación visible procedió a inmovilizar al joven a quien le rompió la camisa, le aplicó una llave en el piso.

Como todo sucedió cerca de la zona de mercados por el callejón Reforma, los transeúntes que pasaban se pararon a ver lo que sucedía, en el video el joven pide que lo suelte porque lo está lastimando y que él no robó, ni hizo nada malo, solo que no puso el ticket y no sabía que tenía que ponerlo; rodeando el espectáculo varios trabajadores más de la empresa solo filmaban con su celular.

Finalmente el empleado que sometía al usuario lo levanta pero sin soltarlo jalando los brazos del muchacho hacia atrás con fuerza, una señora indignada le dice que no tiene derecho agredir así  una persona, le gritó que era un abusivo, y que esa no era la forma de tratar a un usuario, hasta le señaló que le pagara la camisa mientras el personal de Zeus empezaba a retirarse.

El muchacho se incorporó completamente y sacó de su bolsillo el ticket de pago y lo mostró a los ciudadanos que aún estaban ahí sorprendidos por la agresividad y uso de la fuerza del empleado de Zeus contra el ciudadano, quien dijo que iba a denunciar a quienes lo lastimaron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: