Vincula juez a proceso a Luis Ángel Bravo acusado de desaparición forzada

Luis Ángel Bravo se queda preso por el momento

Xalapa, Ver.- El exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel “N” fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada la madrugada de este domingo.

El juez de control del caso determinó que Bravo Contreras deberá permanecer en prisión preventiva recluido en el penal de Pacho Viejo ubicado en Coatepec Veracruz el tiempo que dure su proceso legal.

Determinó también que se darán seis meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Veracruz (FGE) planteó que realizarán varias diligencias entre ellas entrevistas a dos policías municipales a trabajadores y extrabajadores de la fiscalía, así como a peritos.

Dictan prisión preventiva a exfiscal de Veracruz

El domingo 17 de junio el exfiscal de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte fue aprehendido en la Ciudad de México por el delito de desaparición forzada y trasladado al juzgado de Pacho Viejo en donde se iniciaron las diligencias. Desde entonces permanece recluido en el penal de del mismo nombre.

El 11 de mayo la FGE de Veracruz obtuvo la orden de aprehensión en contra del exfiscal general y el 13 de mayo el gobierno Estatal ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien diera información sobre su paradero.

A Luis Ángel “N” se le acusa de haber ordenado a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de por lo menos 13 cuerpos de los 19 que fueron encontrados en enero del 2016 en la Barranca de la Aurora, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata muy cerca de la academia policial El Lencero; también se le acusa de haber facilitado a los implicados en este delito eludir a la justicia.

Comentarios

  1. Ahora resulta que este metro sexual de quinta no hizo nada, en un ángel como su nombre, para ocupar esos puestos se tienen que ensuciar las manos a costa de lo que sea y de la desgracia en este caso de muchas familias que no volvieron a ver a sus hijos, padres, parientes por culpa de estos cerdos sin escrúpulos !! Carcel y justicia pide la gente para que estos tipos no anden sueltos en la calle ni mucho menos ocupando cargos públicos !!

  2. Te sentías que ni dios te merecía luis ángel bravo contreras… como dijera el Ferras «ahora la bebes o la derramas».

  3. Ahora falta el director de la policia ministerial pedro garcia valerio, es el enlance entre el fisculin y la exdelegada carlota, pero a ese almirante de mierda no le hacen nada porque esta bien palancas con el secretario de marina y estan protegiendo a los del cartel de jalisco nueva generacion.

    ya les mandamos las fotos a los partidos politicos rivales ellos sabran el uso que les den, ahorita son poderosos pero ya caeran en desgracia y veran como les va tambien, todo a su debido tiempo, ni antes ni despues.

  4. metrosexual de congal
    ridiculo se llego a sentir un culo
    ahora lo va a poner en practica en la carcel
    ojala que cuitlahuac garcia no se desentienda de esta deuda que le deben a los veracruzanos si quiere tener éxito en su gubernatura ya que es lo único que nos interesa , castigo, que no justicia , castigo cuitlahuac, yunes hizo esto y mostró huevos , tu cuitlahuac tienes doble presión demostrar que no eres yunes pero demostrar que eres mas huevos que yunes , ¿¿¿¿podrás ?????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: