Denuncia vocero de Pepe Yunes que OPLE presenta fallas para operación de elección de Julio

Eduardo de la Torre Jaramillo dice que en algunos lugares no existen boletas para elección de gobernador
Orizaba, Ver.- Debido a las inconsistencias que ha mostrado el Órgano Público Local Electoral (OPLE), integrantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalaron que el próximo 1 de julio, movilizarán toda la estructura para garantizar la imparcialidad de esta elección.
«El OPLE no cumple con las normas y reglamentos para el proceso electoral del 1 de julio, para ello hemos movilizado toda su estructura jurídica para evitar que haya fraude el día de la elección» expuso el vocero de la campaña de Pepe Yunes, Eduardo de la Torre Jaramillo.
Agregó que tras el fallo que registró el PREP de Zongolica en su simulacro, se han cubrierto las casillas con representación al 100 por ciento de ellas, así como con los representantes de partido en cada uno de los distritos.
«El cuerpo jurídico ya está preparado para cualquier acción para el próximo 1 de julio. Pues el OPLE además de que no ha hecho bien su función como árbitro, ahora encontramos qué son las fallas técnicas y que culpan a electricidad o a la compañía de  teléfonos para que se pueda ejercer un buen conteo y Zongolica no fue  el único distrito también en Pánuco y amén de que puedan ser otros distritos el día de la elección».
Denunció que el OPLE no ha sido el órgano electoral que se esperaba pues ha dejado mucho que desear dado a que no se hicieron foros, no se promocionó el debate, se pagó a una empresa que cobró nueve millones de pesos y se trasmitió por Radio Televisión de Veracruz.
«No es posible que en Ciudad Mendoza no haya 21 boletas para gobernador, es extraño que no existan esas boletas, entonces si hay una duda sobre la actuación del Órgano Electoral Local de que no se está comportando como un árbitro en este proceso electoral».

Comentarios

  1. Y este chapulín chaquetero que alega, que se ponga a trabajar que buena falta le hace, ya sigue los pasos del idiota del peje y cuitlahuac. Ahora resulta vocero. Ya que deje de mamar del presupuesto estatal. Eduardito, ya ponte a hacer algo productivo por primera vez en tu vida, trabajar de verdad no mata ni hace daño

  2. Chapulin colorado ahora defensor del PRI como si uno no lo conociera un tipo que se siente un ser superior ahora vocero y antes Chapulín.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: