Para transformar Xalapa, no hay tiempo que perder: Sergio Hernández

Xalapa, Ver. Porque la ciudad de Xalapa requiere un cambio, ya que desde 2015 no ha habido quien los represente en el Congreso del Estado y su autoridad municipal da más problemas que soluciones, el candidato a la diputación local por el Distrito 11, Xalapa Rural, Sergio Hernández Hernández señaló que no hay tiempo que perder y por eso su campaña se ha caracterizado por recorrer a pie todas las colonias, invitando a las familias a votar por el cambio que sí da resultados.

En la recta final de esta campaña varios xalapeños se acercaron al candidato Sergio Hernández para cuestionarle el por qué siempre anda “corriendo” y la respuesta es que si queremos que florezca un verdadero cambio, el cambio que dé resultados positivos para Xalapa, es necesario avanzar rápido y sumar a familias que quieran y estén convencidas que esto solamente se logrará con los candidatos de “Veracruz al Frente”.

Sergio Hernández señaló que de 2015 a la fecha la capital del Estado se ha caracterizado por una nula representación hacia el ciudadano; por una parte sus dos diputadas en el Congreso -en especial la del Distrito Rural- están alejadas de los xalapeños y  el diputado federal no ha gestionado “un solo peso” para obra pública y se mantiene ocupado en sus aspiraciones políticas.

El Alcalde xalapeño ha sido una gran decepción, ya que en seis meses no ha logrado poner orden en cuanto a servicios tan básicos como la recolección de basura, incrementó el pago del agua potable y no hay planeación en relación a obra pública, “sumado a que, por cuestiones políticas, trata de impedir que en Xalapa el Gobierno estatal haga su trabajo, tal como la instalación de cámaras para la vigilancia de las y los xalapeños”.

El aspirante a la Sexagésima Quinta Legislatura de Veracruz subrayó que Xalapa merece un representante que dé resultados y trabaje para la transformación, “es momento de hacer las cosas, como se debe”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: