Vamos a ganar para continuar cambiando a Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez

Plumas Libres

Xalapa, Ver. En el penúltimo día de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición «Por Veracruz al Frente», aseguró que es la mejor opción para ser Gobernador y que ganará para continuar con el cambio en el estado.

En el Pueblo Mágico de Coatepec, ante miles de personas, destacó que, gracias a sus propuestas y cercanía con la gente, la alianza PAN-PRD-MC convenció a los veracruzanos de que es la indicada para seguir llevando a Veracruz por un camino de desarrollo.

Recordó que como Alcalde de Boca del Río logró muchas mejoras para el municipio – que ahora es el más moderno de la entidad-; y eso mismo lo hará en el centro, norte y sur de Veracruz.

Y recalcó que él será un Gobernador cercano a la gente, accesible, humano, en el que la gente confíe para ayudarles a resolver sus problemas; el mejor Gobernador en la historia de Veracruz.

«Me verán siempre presente. Estaré en los hospitales con los médicos y enfermeras; estaré en las escuelas con los maestros; estaré en el campo con los cafeticultores; estaré en todos lados con la gente que así lo necesite», expresó Miguel Ángel Yunes Márquez en este cierre regional de campaña. (Comunicado).

Comentarios

  1. dios nos libre de ese hombre con ideas de chavez … no quiero acabar como en venezuela … para salir del tercer mundo no debemos seguir a un anciano demente … fijense cuantos priistas estan con el , como no les va hacer nada …ya el PRI se refugia en el …. eso kieres pendejo …!!!

  2. HASTA PEÑA QUIERE QUE GANE MORENA JAJAJAJA SOS PENDEJOS LOS MEXICANOS
    AMLO NO LE HARA NADA A PEÑA NI A NADIE …( YA SE SALVARON )
    SALUDOS DESDE CATALUÑA

  3. Será para seguir robando a veracruz…mejor préstanos a tu vieja paty lobeira que es bien facilota sino revisen en las redes como le besan las nalgas en Playa del Carmen!

  4. Ls verdad su papa no ha cambiado a veracruz estamos peor no sea mentiroso y el municipio del que presume que si supo gobernar lo dejo endeudado. Y el que dice que AMLO TIENE IDEAS de chavez le aseguro que ni conoce las ideas de chavez solo repite lo que oye desafortunadamente esos son los que votan por PRIAN. Y no ofenda a los ancianos conozco ancianos mucho mas inteligentes que los jovenes no por ser ancianos son dementes.

  5. Y de que nos ha servido que yunes haya metido a la carcel a duarte ya le pago a los que duarte les quedo a deber.AMLO dijo que no se va a desgastar en meter a peña a la carcel porque el desde el dia uno de su gobierno se va a poner a trabajar 16 horas diarias.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: