Asesinan a comerciante en Jaltipan y hieren a su hijo de 10 años

Otro asesinado en sur de Veracruz/ agencias
- en Sociedad

Jáltipan, Ver./  Hombres armados asesinaron a balazos a una comerciante ambulante y lesionaron a su hijo de diez años, cuando perseguían a un hombre al que también dieron muerte, en la avenida Hidalgo, de la colonia Centro del municipio de Jáltipan.

Extraoficialmente se supo que la mujer fue identificada como Hormilia Pérez Molina de 42 años de edad y su hijo Paco «N» quien recibió un balazo en el hombro y cuyo estado de salud se encuentra como reservado.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre al que perseguían y que murió ejecutado lo llamaban «El Brujo de Jáltipan».

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en la arteria principal donde se concentra el comercio de este municipio.

Según testigos de los hechos, personas armadas persiguieron por varias cuadras a un hombre y al darle alcance, abrieron fuego en su contra, sin tomar en cuenta que también estaban madre e hijos sentados en la banqueta junto a una mesa de madera.

El hombre y la mujer quedaron tendidos en la banqueta bañados en sangre, mientras que el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, posteriormente arribaron los elementos de la Policía Ministerial.

Comentarios

  1. Pala madre ya paren esta carnicería Yunes está en campaña la gente no importa vale mucho dinero el hueso para vivir de ello tienen que abrir los ojos los veracruzanos estas votaciones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: