«La derrota en Veracruz fue para Yunes Linares»: Nahum Álvarez

Nahum Álvarez Pellico próximo diputado local por Orizaba

Orizaba, Ver.- Luego de que los resultados preliminares dieran el triunfo a los candidatos de Morena, en el distrito local y federal de Orizaba, el candidato a la Diputado Local Nahum Álvarez Pellico y su suplente Ramón Rocha Manilla aseguraron que el triunfo es para los Veracruzanos que buscan un nuevo gobierno.

«A pesar de que se llevó a  acabó una campaña de miedo, quedó demostrado que los veracruzanos quieren una nueva etapa de Gobierno. La comunidad ya no tiene miedo, la comunidad ya no sigue tan fácilmente los rumores y tiene más clara la idea de una nueva sociedad que es la que estamos pidiendo en este momento en un día histórico como fue el primero de julio”.

Agregaron que a pesar de todas las irregularidades que hubo durante el proceso electoral de este domingo el resultado es irreversible. «En todo el distrito casi es la misma votación, nosotros ya tenemos un amplio panorama de todo lo que está ocurriendo en el distrito local tanto de Fortín, en las comunidades de Atzacan, en todas las de Ixtaczoquitlán”.

De igual manera dijeron que Veracruz la gran derrota fue para Miguel Ángel Yunes Linares, “Se van los Yunes, los veracruzanos decidieron darle la oportunidad a Morena y Cuitláhuac va a ser un excelente gobernador y nosotros lo vamos a estar ayudando”.

Ramón Rocha expuso que “en este periodo de dos años, Yunes nos demostró que seguía siendo la misma estrategia, la misma forma de gobernar, llegó a robar, a darle contratos a los panistas y a su familia, hizo exactamente lo mismo que él ha criticado y perseguido de otros ex funcionarios y el pueblo de Veracruz se dio cuenta que quiere un cambio y que ese no se está dado con los mismos de siempre que en este caso son los Yunes”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: