El cacique Renato Tronco reconoce que perdió por el PAN y ahora ya pide ir a MORENA

Gracias a personajes como Renato Tronco perdió y feo la alianza PAN-PRD-MC en el sur de Veracruz, ahora quiere irse a MORENA
Coatzacoalcos, Ver.- Renato Tronco Gómez dijo en rueda de prensa que reconoce los triunfos de los candidatos de Morena que lo llevaron a él a la derrota por el distrito de Coatzacoalcos, así también, que no descarta buscar ingresar a Morena.
 
El ex aspirante de la coalición Por México Al Frente dijo que la «ley es clara» los candidatos de Morena «son mis gobernantes, porque ganaron». 
 
En una rueda de prensa para reconocer su derrota, comentó que no descarta más adelante afiliarse al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador para seguir ayudando a las personas. 
 
“Les ofrezco que en lo que sirva yo, mi persona, mis conocimientos, mis recursos, mi tiempo, mi vida para ayudarles, con mucho gusto ahí estaré sirviendo a la sociedad con ellos y a la sociedad directa”, aseveró.
 
Tronco Gómez, candidato de Miguel Ángel Yunes Márquez, resultó apaleado electoralmente durante la jornada del pasado lunes, contra la maestra Tania Cruz Santos, una completa desconocida en la política.
 
Tronco, con cuatro elecciones ganadas, fue aplastado por la maquinaria electoral de Morena en el sur de Veracruz.
 
“no hay mucho que discutir, no se ha perdido nada, a veces perdiendo se gana, o a veces ganando se pierde, creo en mi ideología, creo en mi patria, creo en México y Dios tiene sus tiempos perfectos, ni antes ni después”, finalizó.

Comentarios

  1. Arrastrado,eres una porqueria te vas con el
    Mejor postor,eres un tipo sin tablas,sin ideología ni creencia partidista,eres un burdo,naco pero sobretodo corriente…creado por tu padrino Fidel Herrera,te utilizo para amedrentar el sur secuestrando empresarios y levantando enemigos políticos,dale las gracias a Rogelio franco Castan el amedrentador del gobernador por sumirte más en tu seudo perfil de político,más bien eres un pillo de siete suelas!

  2. HOMICIDA! DEBERÍAS ESTAR EN LA CÁRCEL!
    TU DIRECTOR DE LA POLICÍA TE DENUNCIO COMO EL AUTOR MATERIAL DE TU REGIDOR PERO GOZABAS DE FUERO Y OFRECISTE VOTOS A LOS PARTIDOS PARA QUE TE PROTEGIERAN.
    ERES UN SINVERGÜENZA MALNACIDO!
    ENGAÑA BOBOS!

  3. Reciclados mañosos harían muy mal en aceptarlos ya no tienen para el gasto y quieren seguir de vividores

  4. Vete a la verga pinche renaco bronco, yo entro a morena antes que tú, pinche ranchero de mierda, total que con el billete que le chingué a los yunes compro mi boleto de entrada, puto!

  5. Tu puta madre pinche renata, nosotros vamos primero, voy a dejar limpia la caev estatal y robarme más dinero para llevármelo a morena, de seguro me van a aceptar y bien

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: