LLegan cadetes xalapeños a capacitarse a la Academia de Policía de Puebla

Plumas Libres

Puebla, Pue.- Los primeros 42 cadetes, quienes serán parte de la Policía de Proximidad de Xalapa, fueron recibidos este lunes en la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”, donde recibirán el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, con 972 horas-clase durante cinco meses. Les acompañó el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya.

Comprueban aplicación de recursos federales para crear Policía Municipal

Mientras tabri en la Ciudad de México, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero; la síndica única, Angélica Ivonne Cisneros Luján, y el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya, acudieron a las instalaciones del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para comprobar el ejercicio de la primera ministración de los recursos destinados a la conformación de la Policía Municipal de Xalapa.

 

Comentarios

  1. Como sí la academia en puebla les vaya ha insertar los valores que no recibieron en su casa … las policias necesitan saber que su labor principal es detener a los delincuentes, y no hacerse de la vista gorda al verlos pasar; …. No se necesita tener muchos policias inutiles, Se necesita policias comprometidos con su trabajo y su Estado y su País.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: