Pobladores de Tetelzingo mantienen retenidos a 5 policías de Coscomatepec; ‘participaron en hechos donde murió una persona’

Plumas Libres
- en Sociedad

Coscomatepec.- Cinco elementos de la Policía Municipal continúan privados de su libertad por pobladores de la comunidad de Tetelzingo, la negociación hasta el momento no ha rendido frutos por lo que las familias de los gendarmes solicitan agilicen el dialogo.

La privación de la libertad de los 5 gendarmes se atribuye a la intervención de la policía municipal en el ataque que le costó la vida a un habitante de la comunidad de Tetelzingo en el bar el Manguito.

Además de privar de su libertar a 5 elementos, también hirieron en el hombro al director de seguridad pública municipal Miguel Ángel González Contreras quien tuvo que ser trasladado a Huatusco para su atención médica.

La situación generó movilización policiaca de la SSP donde se pudo apreciar la presencia de decenas de patrullas estacionadas en Chocamán en la espera de las órdenes para actuar.

El día de ayer el palacio municipal no prestó servicio, ya que existía una advertencia por parte de los pobladores de Tetelzingo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: