Siguen apareciendo hoyos en colonias de Veracruz, alcalde Fernando Yunes indiferente

La ciudadanía se organiza para avisar de los huecos, ya que obras públicas de Veracruz continúa sin hacer nada

Veracruz, Ver.- En el centro de esta ciudad, así como en muchas de sus colonias, enormes huecos continúan surgiendo ante la inacción total por parte de las autoridades de obras públicas del ayuntamiento que preside Fernando Yunes Márquez que con mil 500 millones de presupuesto para este año, no ha destinado nada para empezar con las obras a casi medio año de gobierno.

En la calle Córdoba esquina Montes de Oca de la colonia Chapultepec, se formó un socavón de poco más de un metro de diámetro que pone riesgo a los automovilistas.

La señora María Cirila, vecina del lugar, mencionó que el hundimiento se formó de la nada el pasado domingo día de las elecciones, por lo que los propios vecinos colocaron cuerdas para evitar que los ciudadanos sufrieran un accidente.

“El día de las votaciones se abrió, solo se abrió así nada más; claro que presenta peligro ahí, no supimos cómo fue eso de repente se abrió ahí, los mecates lo pusieron los vecinos”, dijo.

El socavón tiene una profundidad de poco más de dos metros y se puede observar como en la orilla del asfalto se comienza a socavar más la tierra, por lo que el peso de los vehículos podrían romper la carpeta asfáltica abriendo más el hundimiento, extrema precauciones.

En las principales calles del centro de Veracruz, los huecos continúan pese a que se están denunciando desde hace más de tres meses. El alcalde de Veracruz se ha mantenido totalmente indiferente a la demanda de obras públicas y servicios de los porteños, pese a tener el presupuesto más importante de los 212 municipios del estado de Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: