Liberan a policias detenidos por pobladores en Tetelcingo

Los policias fueron detenidos porque pobladores les acusan de asesinatos/ MVC
- en Sucesos

Manuela V. Carmona/ Coscomatepec, Ver.- Tras permanecer tres días retenidos, fueron liberados los cinco elementos de la Policía Municipal que permanecían retenidos por pobladores de la comunidad de Tetelcingo municipio de Coscomatepec.

Fue en la agencia municipal de Tetelcingo, donde fueron entregados los elementos de seguridad, contando con la presencia del párroco de la iglesia de San José de está comunidad,  quien fue testigo de los acuerdos alcanzados entre las autoridades municipales y los pobladores.

Por su parte los familiares de la persona asesinada en el evento del bar “El Manguito” en Coscomatepec, exigieron que se llegue hasta las últimas consecuencias, para dar con él o los responsables del homicidio y que se haga justicia.

Solicitaron al Presidente Municipal, que los cinco elementos de la Policía Municipal sean presentados ante la Fiscalía de Huatusco, para que rindan su declaración ministerial por lo que el alcalde Serafín González Saavedra, se comprometió a trabajar en el tema de la seguridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: