Firma Boca del Río acuerdo de colaboración con el Sistema Nacional de Fomento Musical

Boca del Río, Ver.- El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli acompañado del maestro Eduardo García Barrios, coordinador del Sistema Nacional de Fomento Musical, la maestra Cecilia Velázquez Moreno, gerente del programa Orquestando Armonía, la señora Amparo Thomas Obregón, presidenta del Patronato de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, la maestra Mari Carmen García Ortiz directora del Foro Boca y la Síndica Única Iliana Lizet León Huesca llevaron a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el Sistema Nacional de Fomento Musical y el Ayuntamiento.

El acuerrdo consiste en establecer las bases para garantizar la continuidad, permanencia  y fortalecimiento del programa Orquestando Armonía;   así como la Secretaría a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, el honorable Ayuntamiento a través del programa Orquestando Armonía convienen sumar esfuerzos para garantizar los procesos académicos, artísticos y comunitarios de todas las agrupaciones que integran dicho programa.

Comentarios

  1. Que bueno que continúe lo he dejo el ex alcalde Miguel Yunes eso fue un logro de muchos años de esfuerzos de padres, maestros, músicos y de Lic Paty y Lic Miguel y el empeño de la Sra Thomas . Felicidades

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: