Miguel Ángel Yunes reconoce triunfo de Cuitláhuac García y pide reunirse con él

Además de mentiroso, igual de corrupto que Javier Duarte/ www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador electo y pidió reunirse con él en el Palacio de Gobierno para dialogar temas relacionados la situación general de la entidad y del proceso de transición.

El proceso de transición está en marcha en su fase interna y deberá iniciar el 1 de noviembre con la representación formal del gobierno saliente y del entrante. Estaremos siempre dispuestos a contribuir con la información que se requiera a efecto de que el gobierno entrante pueda integrar sus planes y programas”.

Su mensaje lo dirigió a en la sala Venustiano Carranza, en el Palacio de Gobierno con sede en la ciudad de Xalapa, donde estuvo acompañado de su gabinete.

Aseguró que el gobierno panista que representa actuará con la misma actitud democrática y republicana. Dijo que en menos de dos años Veracruz se ha transformado con el cambio por la democracia.

En 2016 los electores votaron por el cambio y exigieron democracia (…) a diferencia de esta elección ningún candidato impugnó la elección y cuando fui electo como Gobernador, todos quienes entonces participaron por el mismo cargo, impugnaron el resultado de la elección y trataron de impedir que tomara posesión del cargo a pesar de que había obtenido un triunfo legal y contundente”.

Dijo que lo importante no es quién obtenga la mayoría, lo importante es que le vaya bien a Veracruz y a México.

Agregó que el voto mayoritario decidió quién será Presidente de la República, Gobernador del Estado y quienes integrarán el Senado y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y del Congreso del Estado.

Comentarios

    1. Jajaja.. así como tu doblas el cuerpo para que el PejeLoco te meta sus traiciones… se vale llorar ? anónimo cobarde….

  1. ojala lo mande al carajo nuestro gobernador electo cuitlacoche ya que este viejo usurero solo robo dinero del erario público para dárselo a la campaña de su nene,también ofendió a nuestro futuro jefe máximo del país en muchas ocasiones,no se merece un acercamiento y que también revisen a manolo Muñoz que está metiendo mano en la caev con su primo manolo Muñoz de tuxpan se están robando el presupuesto del estiaje en pipas,mucha atención con el jefe de la oficina del agua en esa ciudad de nombre Vicente Muñoz así como toda su familia que está inmiscuida en diferentes ámbitos como su yerno enrique Muñoz en el iPax,su hija Emma Muñoz en la sev y su nieto de nombre enrique Muñoz está de aviador….

    1. Otra idiota que está viendo como el PejeLoco la traiciona y no deja de ladrar estupideces… pobre gente a la que engañaron… jajajajajajajajaja burrooooosss JAJAJAJA

  2. Ha de querer negociar que no le saquen sus trapos al sol el vejete este.. ya que esta peor que la anterior administración tomando en cuenta que solo han estado menos de dos años y todo lo que se ha robado y quería robar con su hijo huevon …

    1. El único que se la ha pasado negociando es el PejeLoco, que está traicionándote con Peña para que este no lo meta al bote en seis años y medio.
      Pobre … ¿así, o peor te traicionó tu Mesías? Jajajajajajaja… no paro de reir… dulce venganza , ver como el Lagarto los traiciona.. ? ? ?

      1. Lástima que Cuícaras nos gobernará hablando en alemán… es muy trabajador jajajajaja… bola de ingenuos pejezombis… jajajajajaja

        1. Puta bola de ardidos pomadita para ese ardor y si la de burro se las dejaron ir jajajaja a fiu,fiu,fiu, por ahí se les fue ?sin sentirla ???

  3. Esa pendeja antipejeburros le ardió la morena zaguiña que le dejaron ir por el chicloso!!! Seguirá ladrando un rato la perra, pero terminará gozándola como buena ciudadana violada por los yunes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: