Presentan en Boca del Río a la Corte Real de las Fiestas de Santa Ana 2018

Plumas Libres

Boca del Río, Ver. Con motivo de las Fiestas de Santa Ana 2018, el director de Turismo y Desarrollo Económico el Lic. Alejandro Lozano Ramos, en representación del presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer en rueda de prensa a los integrantes de la corte de estas fiestas patronales.

Alejandro Lozano explicó que este año la convocatoria para elegir a la doncella, se llevó a cabo del 18 al 22 de junio y la selección los días 3 y 4 de julio y se dijo orgulloso de las jóvenes que engalanarán las fiestas “nos sentimos orgullosos de que en estas Fiestas de Santa Ana 2018 nos representen tres jóvenes con tanta energía y dinamismo pero sobre todo con tanto cariño por Boca del Río así como un Tritón con el carisma que siempre distingue a esta figura.”

La corte de las Fiestas de Santa Ana 2018 estará integrada por:

Doncella del Mar. Fernanda Pumar Gómez

Bailarina profesional de ballet y representante del Estado de Veracruz como Miss Teen Universe 2017.

Princesa primera. María de los Ángeles Reyes de la Cruz

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana,. Desempeña actividades como locutora y actriz.

Princesa segunda: Geraldine García Sarmiento

Estudiante de Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Veracruzana, modelo y ganadora del premio Identidad Cultural Veracruz en el certamen Miss Earth Veracruz.

Tritón: Margarito Enríquez Luna (Perringo)

Orgullosamente originario de la cabecera municipal, pescador y de familia boqueña.

Alejandro Lozano agradeció a los medios y patrocinadores que se suman a este evento y recordó sobre las más de 30 actividades que habrán este año en las Fiestas de Santa Ana 2018.

“Se está incluyendo este año un nuevo programa de torneos y actividades deportivas, la ruta de offroad “Ruta Boca”, el regreso de la tradición del Gran Torito 2018, así como 5 conciertos principales con Playa Limbo, Nelson Kanzela, Mariana Seoane, Alberto Barros y Junior Klan; sin dejar de mencionar a los padrinos Brandon Peniche y Yanet García”, anunció el director.

Asimismo al evento asistieron el Lic. Cristian Joel Blanco San Germán Coordinador Artístico de las Fiestas de Santa Ana 2018 y director de Desarrollo Social, Lic. Liliana del Socorro Sanz Zorrilla, directora de Educación y Cultura, y Mtra. Blanca Aurora Castellanos Mier, directora de Fomento Deportivo y Jessica Cano Uscanga, Doncella del mar 2017.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: