Detienen a sujeto por hacer tocamientos a niña que caminaba con su madre en calles del puerto de Veracruz

El sujeto fue capturado por los vecinos/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Petronilo L.P. de aproximadamente 30 años de edad es el ejemplo de que no existen campañas eficaces que informen las sanciones que se deben cumplir ante un acto de violencia de carácter sexual contra las mujeres ya que en plena vía pública hizo tocamientos a una menor de edad.

La mañana de este martes en la céntrica calle de Alacio Pérez justo en la zona universitaria y de otros colegios así como sede de la Jurisdicción Sanitaria número VIII es el lugar donde ocurrieron los hechos.

La joven de identidad resguardada por ser menor de edad caminaba con su madre por la acerca de la citada calle casi esquina Carmen Pérez muy cerca de la Avenida 20 de Noviembre y aunque logró percatarse de una actitud extraña del sujeto que observó a su hija con lascivia no pensó que algo fuera a intentar sobre todo porque ella iba a su lado.

El sujeto esperó a que pasaran junto a él para tocar a la jovencita por la espalda por lo que la reacción de la adolescente fue gritar horrorizada y ambas pidieron ayuda mientras que el cobarde abusador salió corriendo.

Tres hombres que estaban metros adelante y escucharon los gritos y decidieron ayudar y capturar a Petronilo, entre los captores está un joven que cuida autos en esa calle, en minutos llegó una patrulla y el atrevido fue entregado a las autoridades.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: