Asesinan y decapitan a militar del 87 batallón de infantería en Martínez de la Torre

Primero apareció su cabeza, anoche su cuerpo/ agencias
- en Sucesos

Martínez de la Torre. Ver.- Esta mañana apareció un cuerpo decapitado dentro de una bolsa, generándose una movilización policiaca.

Tras recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencia, autoridades se trasladaron a una parcela ubicada cerca del puente «Los Pocitos» entre las comunidades de la Nueva Suriana y Zapote Bueno, donde al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre decapitado.

El cuerpo que fue encontrado esta mañana corresponde a la cabeza que fue hallada anoche en la calle Camilo Cienfuegos de la colonia el Mirador.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado, aunque se guarda hermetismo sobre el hecho, se informó que el cuerpo en estado de descomposición hallado la mañana de hoy en un parcela del ejido Las Cañadas fue identificado como Aurelio Castelán, elemento en activo del 87/o. Batallón de infantería, con grado de Cabo de Infantería destacamentado en esta ciudad. 

Como se informó vecinos de Cañadas dieron aviso vía telefónica a las autoridades de un cuerpo sin vida por lo que personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos y levantó el cuerpo en estado de putrefacción.

De acuerdo con los reportes, el finado tenía tres días desaparecido, sus familiares se presentaron al Semefo de esta ciudad para identificarlo.

Lo previo

Encuentran cabeza humana en colonia de Martínez de la Torre.

Fecha: 08/07/2018
Hora: 23:25 hrs.

Martínez de la Torre. Ver.- Una caneza humana fue encontrada cerca de un camino que une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el Libramiento de Martínez de la Torre cerca de la colonia El Mirador.

El reporte se dio al filo de las 21:00 horas, cuando fue hallada lo que parecían ser restos humanos a unos treinta metros de del camino de terracería conocido como Camilo Sesto o Camilo Cienfuegos, ubicado casi frente a la gasolinera El Mirador, la vía une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el Libramiento de la ciudad, pasando por la colonia San Vicente.

Al sitio arribaron oficiales de la policía local, Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes procedieron a acordonar el área, el sitio fue hallado una cabeza decapitada de un hombre, el cual hasta al cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.

Del resto del cuerpo aún no se sabe nada, por lo que al sitio llegaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento la cabeza humana, así mismo se informó que en el lugar se halló lo que parece ser un narcomensaje, sin que se infomara sobre su contenido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: