En dos ataques por un comando armado, mueren cuatro policías en el municipio de Tezonapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Tezonapa, Ver.- Tras dos enfrentamientos registrados la tarde de miércoles en el municipio de Tezonapa,  se reportaron al menos cuatro personas fallecidas.

De manera extraoficial se conoció que se trata de cuatro elementos de la Policía Municipal, quienes tras los enfrentamientos con integrantes del crimen organizado perdieron la vida por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con testigos un primer enfrentamiento tuvo lugar en la carretera estatal a Laguna Chica, donde sicarios armados con rifles de asalto, emboscaron a los uniformados y les dispararon.

Los policías viajaban en una camioneta doble cabina marca Nissan, en la que se observan los disparos en el medallón y parabrisas. De este persecución fue en la calle Esfuerzo Obrero de Motzorongo, donde dos civiles y un policía resultaron heridos, pero otro de los  preventivos quedo sin vida en la parte trasera de la cabina del vehículo.

La otra agresión presuntamente ocurrió en el rancho Las Luisas cerca de la curva del Huapinole donde hasta este momento se dio a conocer de manera extraoficial el fallecimiento de dos policías

Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad municipal, estatal y federal,  además de dos Helicópteros de la Fuerza Civil, quienes extendieron el operativo de búsqueda de los delincuentes hasta el municipio de Cosolapa en el Estado de Oaxaca

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: