Roban por cuarta vez el CENDI #2 de la colonia El Coyol del puerto de Veracruz

Los ladrones se llevaron entre otras cosas el cableado eléctrico/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Imparables los robos en la zona conurbada Veracru-Boca del Río donde lo mismo roban una tienda de conveniencia o cuentahabientes de banco que una institución educativa que no tiene dinero en efectivo; sin embargo el CENDI #2 de El Coyol ha sido asaltado cuatro veces ya como ‘una burla’ para la ciudadanía.

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil #2 –CENDI- ubicado en laguna de Tamiahua en la Unidad Habitacional “El Coyol” del Puerto de Veracruz a donde llegaron los ladrones para llevarse cableado de energía eléctrica, objetos diversos de la institución así como tubería.

Los asaltantes se sabe que tomaron su tiempo para lograr sustraer todo lo antes descrito realizando cortes quirúrgicos para poder sacar el mayor provecho de lo robado, todos los salones fueron visitados y saqueados en su cableado.

Objetos de valor diversos fueron sustraídos de cada salón, no dejaron uno solo sin escudriñar  apenas salieron los niños de vacaciones esta semana y no perdieron tiempo los asaltantes para saquear el CENDI #2; lo que fue revelado por padres de familia y docentes del mismo.

Molestos los encargados, acudieron a levantar la denuncia correspondiente a sabiendas dijeron que no detendrán a los maleantes a pesar de que han afectado a pequeñitos que son llevados al lugar  que ha sido saqueado en cuatro ocasiones sin que en ninguna –pese a las denuncias interpuestas- haya sido asegurado y castigado algún responsable.

Exigieron a las autoridades policíacas y de impartición de justicia hacer lo propio para dar con los saqueadores.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: