Se compromete AMLO ante Concanaco a no crear impuestos ni aumentar costos de combustibles entre otros puntos

El presidente de la Canaco Orizaba Mario Humberto Ríos Alvarado
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Durante la reunión sostenida entre el Presidente de la Republica electo y los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco), Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los empresarios a conservar  el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) además de cumplir la promesa de campaña en apoyo a los jóvenes universitarios para que ingresen al plano laboral.
De acuerdo con el presidente de la Canaco Orizaba Mario Humberto Ríos Alvarado, quien también es integrante de la Concanaco,  el próximo mandatario se comprometió a que habrá cero impuestos nuevos, se pondrá fin al terrorismo fiscal y no habrá incrementos a la gasolina.
“Habló de que no habrá incrementos ni en gasolinas ni en impuestos, aunque fue claro en que ahorita no pueden bajar ni los combustibles ni los impuestos, y está hablando de crear una refinería, aunque eso se requiere tiempo, pero al menos nos está dando la certeza y certidumbre de que no va a subir ni la gasolina ni impuestos”.
Señaló que bajo este panorama es más fácil incentivar la incorporación de causantes, pues se dejara de lado el terrorismo fiscal, además de que se simplificaran los trámites con las dependencias como Hacienda, pues el tema de las facturas se ha complicado en el tema administrativo y de costos.
Explico que en cuanto a la contratación de Jóvenes universitarios es con la finalidad de generar capacitación y experiencia en este sector para incluirlo en el ramo laboral.  “el Gobierno federal les dará un pago de 3 mil 500 pesos que los depositarán directamente a la empresa y ésta les hará pago a los jóvenes como si fuera de nómina, el objetivo es irlos incorporando a la parte laboral, y esto funcionará mediante la inscripción de las empresas en determinado programa o padrón y ahí les dirán cuántos jóvenes podrán aceptar”.
Para finalizar dijo que entre los proyectos que pretende llevar a cabo el próximo Presidente de la República es  un corredor terrestre que una al Golfo con el Pacifico, todo esto con la finalidad de proyectar al sur-sureste del país, obviamente sin descuidar el norte.

Comentarios

  1. Como dijo Lopez solo va a aumentar la gasolina de acuerdo a la inflacion y dentro de tres años bajara, cuando cueste 30 pesos la va a bajar a 28 que chingon. Gracias mentiroso

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: