En vacaciones administración del Acuario de Veracruz aumenta en 300 % costo de estacionamiento a condóminos

Cientos de turistas abarrotan el principal atractico del puerto de Veracruz en vacaciones/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Condóminos del Acuario de Veracruz vuelven a ser golpeados en su bolsillo por la administración de la plaza a cargo de Carlos Lugo Oropeza al notificarles que si quieren seguir usando el estacionamiento deben pagar de 350 actualmente a 950 pesos que es el triple de dinero, de lo contrario les será prohibido el paso.

Dicha notificación a través de un memorándum les fue hecha llegar el pasado lunes pero el documento tiene fecha 06 de julio de 2018 y va dirigido a quien corresponda, no les hacen la carta personalizada como en otras ocasiones se ha presentado.

Lo que les dieron a conocer se lee así: “Se les informa a todos los pensionados de estacionamiento de El Acuario de Veracruz A.C. que a partir de 01 de Agosto de 2018, el costo por pensión de estacionamiento será de $950.00 (Novecientos cincuenta pesos/00/100) , mensuales.

Firma es del contador público Carlos A. Lugo Oropeza Gerencia de Operación Administrativa del Acuario de Veracruz, a partir de la fecha la administración del Acuario da por enterados a los condóminos quienes dijeron estar en contra de que les sea condicionado al pago del triple de lo que hoy están pagando.

Antes los condóminos de la Plaza Acuario tenían derecho a estacionamiento cuando les ofrecieron los espacios hace 25 años que se construyó la plaza en el Gobierno de Dante Delgado, el tiempo transcurrió y a la llegada de Armando Fernández Rangel a la dirección administrativa comenzaron a recortarles los espacios y lo que antes les entregaban gratuitamente pasó a ser una cuota fija.

Lo que ellos pagan actualmente es 350 pesos mensuales, no se omite decir que poco a poco los locales han sido abandonados porque a pesar que el Acuario tiene gran afluencia de visitantes no es garantía para los locatarios quienes comenzaron el éxodo y a vender algunos; los pocos se han mantenido desde años y bajo la función de Fernández Rangel se dieron infinidad de malos tratos y abusos.

El mes de diciembre 2017 los propietarios de locales fueron retirados de los espacios que ocupaban como avances en la zona de entrada del Acuario, bajo la promesa de volver a su lugar, lo que ya no ocurrió pues fueron desalojados algunos y sin aviso por el entonces director administrativo Armando Fernández Rangel quien incluso peleó con mujeres condóminas y las mandó desalojar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: