Niega Fernando Yunes vaya dejar la alcaldia que andaba en México «gestionando» recursos federales

Fernando Yunes Márquez siempre ausente en la alcaldia, ya hasta ventila su próxima salida de la presidencia municipal

Veracruz, Ver.- Luego de su constante ausencia del ayuntamiento de Veracruz, el alcalde panista Fernando Yunes Márquez fue ventaneado en redes sociales en donde se ventiló que está preparando su salida de la presidencia debido a que no le gusta ser alcalde porque no atiende ni resuelve ninguno de los problemas, él lo negó y dijo que estuvo fuera varios días porque estaba en México cabildeando para obtener recursos federales.

«No me voy, aquí seguimos «chambeando», si estuve ausente pero fue porque anduve en la ciudad de México en busca de dinero federal porque no nos han llegado al municipio y esperamos que no se vayan a perder con el cambio de gobierno federal que se avecina».,

Dijo que para este año a Veracruz le tocan más de 100 millones de pesos de recursos federales pero no han llegado y está preocupado de que se vayan a «quedar atorados con el cambio de gobierno federal».

Comentó que de los recursos que gestionó, 20 millones de pesos son para la obra del bulevar que se realiza en Mata de Pita.

“Tenemos 20 millones de pesos en la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) para el acceso a Mata de Pita que es importantísimo para desahogar en toda esa zona de un tránsito muy importante que se hace, ya se hizo por parte del gobierno entrada hacia ese nuevo bulevar y con esos 20 millones de pesos que se gestionó estamos esperando que lleguen pronto”.

De los 100 millones los 80 restantes son para pavimentaciones en colonias de Veracruz, comentó.

Fernando Yunes no explicó por qué pese a que la ciudad continúa registrando socavones y hoyos por doquier la dirección de obras públicas se mantiene totalmente indiferente ante esta situación.

En 8 meses de su gestión no hay inversiones de ninguna clase para obras que valgan la pena mencionar. Tampoco ha transparentado el manejo de los recursos públicos,  ninguna de las obras o adquisiciones de su gestión pues todo lo ha hecho en lo oscuro en beneficio de empresas de su família y amigos. 

Comentarios

  1. Fue a buscar los recursos? Y los encontró? Que nos de más información que nos tiene en ascuas!! Con quién se reunió y qué le dijo??????
    Rueda de prensa para Dummies y periodistas mudos.

    1. bola de rateros y ya que se largennnn sobre todo el secretario de ssp TELLEZ no sirve para una chingada que bueno que les dieron el voto de castigo por mierdas jajajajajaja arriba MORENAAAAAA que regrese BERMUDEZ ESE SI ES CHINGONNNNN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: