Se ahoga niña de 11 años en Playa de Chachalacas, ayuntamiento de Galván no pone señalamientos en zonas de peligro

La niña se ahogó en la zona de playa donde converge con río y se forman socavones al subir la marea/ foto tomada de facebook
- en Sucesos

Chachalacas, Ver..- Durante la tarde este miércoles 19 de julio una niña de solo 11 años de edad falleció ahogada en la Playa de Chachalacas, sus familiares  se distrajeron durante un momento.

Cerca de las 18:00 horas que en una de las playas del municipio de Úrsulo Galván, se alertó a los servicios de emergencia por una pequeña, que poco después de adentrarse a la playa, desapareció durante varios minutos.
La niña se ahogó debido a que en esta zona de playa se registran socavones por la elevación de la marea y los familiares no se percataron que el agua estaba subiendo.
El municipio de Úrsulo Galván no se ha preocupado por colocar señalamientos que indiquen a los turistas la zona de elevación de marea y los hoyos que se forman por las corrientes subterráneas. 

Comentarios

  1. ESA PLAYA ES MAR ABIERTO¨» AUTORIDADES PONGAN ATENCION NO ES LA PRIMERA VEZ KE PASA Y APENAS EMPIEZAN LAS VACACIONES KE NOTICIA MAS TRISTE …..ESPEREMOS NO VUELVA A SUCEDER Y DE SER ASI SE TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO Y SE SANCIONE A LOS RESPONSABLES

  2. El padre de mi hijo desapareció en la bocana de esa playa… Jamás encontramos el cuerpo, lugareños dicen que pudo haberse atorado. ?

  3. Es verdad no hay nada de vigilancia si nos ponen atención van a seguir habiendo accidentes y para ellos es muy fácil decir que es por imprudencia de los turistas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: