Ofrece gobierno un millón de pesos de recompensa a quien informe sobre ex fiscal operador del narco en el sur

José Roberto Sánchez Cortés, presunto integrante de un grupo delictivo dice gobierno estatal
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno de Veracruz ofreció hasta un millón de pesos, por datos que ayuden a la captura del ex fiscal José Roberto Sánchez Cortés, presunto miembro de un grupo de la delincuencia organizada.
Durante la rueda de prensa del grupo de coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se pagarían esos dineros a quienes ayudaran con datos que lleven a la captura del peligroso criminal.
Lo que Yunes Linares no dijo, es que  José Roberto Sánchez Cortés había sido empleado de la Fiscalía General, y de ahí se pasó a la delincuencia organizada.
A su paso por esa dependencia, presuntamente, operó para un grupo criminal ligado a los Zetas.
Yunes Linares destacó que este programa, ha sido de gran importancia para alejar a los delincuentes, y que sientan  que se les aplica la ley. 
Sánchez Cortés, alias el licenciado o el Huevachas, llegó al sur del estado como fiscal en Acayucan, después de haber tenido una carrera exitosa en la Fiscalía General en los tiempos de Luis Ángel Bravo Contreras.
En Acayucan no se sabe que ocurrió, pero de pronto se pasó al grupo de Los Zetas, donde les favorecía cuando se trataba de detenciones.
En algunas mantas y videos que han salido en internet, se le vincula a peligrosos criminales, y a la red que encabezaba Hernán Martínez, El H, o El Apa, detenido hace un año acusado de múltiples delitos. 
El ex fiscal fue sancionado precisamente por su mala conducta por la contraloría general, aún en el tiempo de Javier Duarte de Ochoa, y al poco tiempo dejó las filas del gobierno para pasarse abiertamente a la delincuencia.
Aunque en principio militó en el cártel de Los Zetas, actualmente estaría operando bajo otras siglas.
Yunes Linares responsabilizó al ex fiscal de muchos de los atropellos y ejecuciones que se cometen en el sur.

Comentarios

  1. Yunes sólo persigue a los zetas, pero al cjng los deja tranquilos, seguramente porque son sus amigochos, como el presidente municipal de paso de ovejas, quién es un delincuentazo al servicio del cjng

  2. Se ve que te duele puto al menos sabemos quien eres el cuikar no esta en funciones todavia y aqui no es de huevitos aqui es que tengas huevos tu y partirle su madre a cualquier delincuente y portar un arma seas tu u otra persona a tu alrededor osea hecharle monton a los malandros

  3. BOLA DE PENDEJOS QUE VOTAN X VOTAR Y NO SE ENTERAN COMO ESTAN LAS COSAS , QUE NO DIJO EL PEJE QUE EL NO VA ANDAR COMO YUNES PERSIGUEINDO GENTE … ( POR ESO EL PRI LE CONVENIA QUE GANARA MORENA ) Y MORENA NO QUIIERE PEDOS CON LOS DELINCUENTES LES VA DAR AMNISTIA ) OSEA QUE PREPARENSE CON SU MORENA EN VERACRUZ 6 AÑOS DONDE ESTO VA SER UN CAOS Y OJALA LES ROBEN Y SECUESTRARAN ALOS QUE APOYAN A CUITLAHUAC ,( ESOS BATOS CREEN QUE CON UNA VARITA MAGICA SE ACABA DELINCUENCIA, CORRUPCION, POBREZA ..ETC )…. PERO NOS VA LLEVAR LA VERGA A TODOS … VA A ESTAR PEOR LA COSA Y EN LAS PROXIMAS VOTACIONES LES PASAMOS FACTURA A MORENA …

  4. y ya empezo cuitlacoche diciendo que karime de duarte es inocente …. duarte ha de desear que sea ya el primero de diciembre …dejen de chingarlo a el y asu familia ….

  5. Quiero ver al flamante PÉNDEJAZO QUE EL PUEBLO DEMANDO CÓMO GOBERNADOR!!
    Este péndejo que salió de la nada al igual que Duarte!! y que tiene de político lo que yo de astronauta!! Vamos haber si muy vergas…
    Este es un duartito disfrazado de peje..
    Acuérdense lo que comento!!
    LA DELINCUENCIA ESTARA PEOR!! y espero sean sinceros y reconozcan el error de escoger a un DON NADIEE!!
    FELICITACIONES A MI YUNES POR WEBOS EN DESICIONES DE SEGURIDAD???

  6. ASI O MAS CLARO?
    TODO AQUEL QUE ESTE VINCULADO CON LOS ZETAS SE CHINGA!
    PERO NO AQUEL QUE ESTE VINCULADO CON EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION.

    A ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO LO HAN RELACIONADO MILES DE VECES CON EL CJNG Y SIGUE IGUAL O CADA DIA MEJOR, ENTONCES LA BALANZA ESTA INCLINADA HACIA EL CJNG, PERO RESULTA QUE SON LA MISMA MIERDA QUE LOS ZETAS.

    LOS DEL CARTEL DE JALISCO NO TIENEN GENTE Y SE APOYAN CON LOS MINISTERIALES Y ESTATALES PARA LOS LEVANTONES Y EJECUCIONES O A LOS LIDERES ZETAS LOS CONVENCEN DE TRABAJAR PARA ELLOS Y LOS VOLTEAN DE BANDO.

    CADA DIA ESTAMOS PEOR, DEPENDEMOS DE UN GRUPO CRIMINAL PARA QUE LE ORDENE AL GOBERNADOR COMO GOBERNAR.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: