Localizan torturado y asesinado a transgénero en Martínez de la Torre

Alaska Bout la torturaron y asesinaron brutalmente
- en Sociedad
Martínez de la Torre, ver.- José Luis Contreras Ponce, mejor conocido como Alaska Bout, fue encontrado sin vida en la colonia Ejidal, se trata de una persona trans que murió torturada y golpeada salvajemente. 
El reporte lo dieron vecinos de la zona, quienes encontraron a la víctima  con un alambre de púas enrollado al cuello, semi desnudo y claras huellas de violencia.
lo encontraron con un alambre de púas enrollado al cuello y fue golpeado salvajemente

Poco después, por unos tatuaje, se logró saber que era el reconocido gay que en 2018 había ganado el certámen Reyna Gay, mejor conocido como Alaska Bout. 

El cuerpo del infortunado hombre con vestimenta de mujer fue realizado cerca de las 11:45 horas, sobre la calle Benito Juárez, a la altura del bar «Del Río», por vecinos que caminaban por la zona, quienes aterrerrados alertaron a los cuerpos policiales.
Al lugar del hallazgo para corroborar lo dicho y acordonar el lugar como parte del protocolo para la preservación de las evidencias llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes además dieron aviso al personal de la FGE.
Los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar el estudio del lugar y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: