Denuncian a médicos del IMSS del puerto de Veracruz porque le perforaron un pulmón a señora durante una cirugía

El señor denució que los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz/Foto África Larios
- en Sociedad

Veracruz, Ver, De acuerdo con información del señor Federico Hernández hijo de la una señora de 78 años de edad y víctima de una presunta negligencia médica denunció ante medios de comunicación que ya formalizó la querella contra los médicos Jaqueline González, Teodoro Cruz y Anibal Flores por un pulmón perforado que tiene su madre.

Los hechos ocurrieron en la clínica del IMSS que se encuentra en la avenida “Salvador Díaz Mirón” donde él procedió a denunciar que su madre ingresó para una cirugía de la vesícula biliar y se encuentra lamentablemente en el área de terapia intensiva ya que presenta un pulmón perforado, durante a intervención quirúrgica.

«Ellla ingregó normal y tras la cirugía le perforaorn un pulmón», dijo en conferencia de prensa en un conocido restaurante.

La declaración que hizo ante medios señala que su mamá ingresó al mencionado nosocomio número 71 del IMSS donde permaneció un mes por desnutrición, su familia se negó a que la dieran de alta porque solo le pusieron un catéter

«La lesión sobrevino cuando al necesitar un segundo catéter vuelve al médico y ella entonces resulta con perforación de uno de sus pulmones lo que la llevó a terapia intensiva, el segundo catéter fue indicación de su médico familiar», dijo.

Cuenta el hijo de la afectada que él responsabiliza directamente a los médicos Jaqueline González, Teodoro Cruz; la primer sacó a su mamá en silla de ruedas a la calle, el segundo le puso el segundo catéter y le perforó el pulmón por lo que la señora está entre la vida y la muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: