Abuchean al gobernador gente que esperaba al cardenal Sergio Obeso en (Video)Xalapa

- en Sociedad, Videos

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, fue abucheado a su llegada a la Catedral Metropolitana por un grupo de personas que estaban a la espera del arribo del Cardenal, Sergio Obeso Rivera.

“¡Váyase de Xalapa!” “¡Ya no lo queremos!” repetían los congregados en las escalinatas de la iglesia ubicada en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Minutos después de las 11:00 de la mañana el Ejecutivo acompañado del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán se dirigían a la Catedral para recibir al recién nombrado Cardenal, Sergio Obeso.

Fueron segundos y sin que la situación pasara a mayores, el Gobernador no respondió y continúo el trayecto hasta entrar al recinto religioso donde los feligreses estaban a la espera del evento católico.

Apenas el 28 de junio (2018), Sergio Obeso fue nombrado Cardenal, en el Vaticano por el Papa Francisco y este martes 31 de julio acudió a presentarse de manera oficial con su nombramiento ante los xalapeños.

Comentarios

  1. Pinche gobernador culero, en lugar de combatir al crimen organizado, se hizo amigo de los narcos, hijo de su mala madre

  2. Es cierto tacho aqui solo agarran a iguaneros y chofer rural mixto por complice del campesino que salio a vender unas iguanas ylos tiene la pgr

    1. Peje chairos. Entiendan las campañas ya terminaron. Así que pronto estaremos en pejelandia y todos felices

  3. No podemos decir que avanzamos como sociedad si no salimos de ser unos tamaleros. Muy bien que en las urnas demostramos el hartazgo de tantos excesos, pero estancarnos en el escarnio nos puede quitar la razón a futuro.

  4. Pinches borregos no tienen madre exigirle a un wey que trató de sacar del hoyo en el que estaba el estado por culpa de los fidelistas y duartistas. A ver si muy chingones para exigirle al cucuiras y los recicles del PRI que van a regresar, pero ya les dijo que hasta dos años o más verán resultados. Así o más se los agarro el nuevo pri hoy morena de pendejos a todos jaja jaja

    1. No seas ardido hijo de 7 jajaja te dolió el culito se las dejo ir sin saliva a los yunistas como tú y no fue Cuitláhuac fue el pueblo pinche pendejo…

    2. Yunes nomás vino a joder a Veracruz, pero que se esperaba de un priista (nunca panissta) corrupto, nefasto, ladrón, acusado de pederastia. Tontos más tontos que a los que señalan de pejechairos que creyeron que Yunes iba a resolver las cosas. Y tontos los panistas que dejaron que este gañán se adueñara del partido. Y todavía se enorgullecen de que son democratas.social.cristianos. Vaya estupidez.

  5. Como c ve q esos chairos NO saben NADA de leyes para diferenciar las actividades criminales entre una de índole Federal y Y Otra del Orden común..gente ignorante

  6. Quiero ver el siguiente día de toma de poder del nuevo gobernador a Veracruz sin violencia y con todos los problemas solucionados

    1. Pues eres tonto. Si yunes dijo que en seis meses lo arreglaría y es la hora que la violencia está peor. Y tu quieres que sea de un día para otro. Aparte de hocicón eres tonto…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: