Se llevan 70 mil pesos tras asaltos a empresa de aluminios en Veracruz

Aluminios y Cristales Aluvisa S.A. de C.V. otra asaltada
Veracruz, Ver.-Violento robo fue el que llevaron a cabo por lo menos 5 sujetos, quienes armados ingresaron a las instalaciones de la empresa Aluminios y Cristales Aluvisa S.A. de C.V., en donde se apoderaron de aproximadamente 70 mil pesos en dinero en efectivo, escapando al parecer a bordo de algún vehículo.
La empresa asaltada esta localizada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre el callejón Berriozábal y la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz.
Hasta este sitio llegaron por lo menos cinco sujetos armados, quienes amagaron a los empleados cuando prácticamente iniciaban labores, llevándose los más de 70 pesos en efectivo, luego huyeron de esta empresa al parecer corriendo pero no se descarta que hayan abordado algún vehículo.
Luego del asalto el personal de la empresa dio parte a los servicios de emergencias arribando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, los que recabaron datos y características de los responsables para tratar de ubicarlos.

Comentarios

  1. Que hace el secretario de seguridad no cumplió con su función solo esta cobrando un sueldo sin desquitarlo esta fuera de control la seguridad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: