Reportan desaparición de dos jóvenes 1 en Totutla y otro en Xalapa

César Fernández Aguirre desaparecido en Xalapa hace 4 días
- en Sucesos
Totutla, Ver.- Dos hombres jóvenes son reportados como desaparecidos este fin de semana en los municipios de Totutla (centro del estado de Veracruz) y Xalapa, familiares y amigos demandan apoyo a través de las redes sociales para dar con el paradero de ambos.
En Totutla Luis Vallejo desapareció la tarde de ayer -sábado- en la localidad de Rincón de Calcahualco.
Luis Vallejo desaparecido en Totutla

El joven salió de casa a visitar a su abuela, sin embargo, nunca llegó por lo que sus padres reportaron su desaparición.

En Xalapa, familiares y amigos solicitan el apoyo para localizar al joven César Fernández Aguirre quien se desempeña como paramédico de la Cruz Roja.
El joven fue visto por última vez hace 4 días en esta capital a donde salió para realizar sus actividades laborales.
La familia pone a disposición el número 2281945092 y pide el apoyo para dar con su paradero antes que pueda ser víctima de alguna banda de tratantes de seres humanos que tienen 14 años operando con impunidad en el estado de Veracruz. 

Comentarios

  1. Haber que hace tellez no da una mas que con la gente de lana ahí si se mueve para localizarlos ahí si pone a trabajar a sus polis

    1. Desde ayer apareció esta persona, claro la nota se agradece para que juntos apoyemos a buscar a quien se pierde de sus familiares. Y bueno eso dice el Diario de Xalapa que andaba por Boca del Río.
      Ojalá y así fuera siempre que aparecen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: