Cuitláhuac García anuncia comité que investigará a dónde fueron a parar recursos del 2 % a la nómina

Cuitláhuac García en evento con empresarios

Veracruz, Ver.- Al reunirse con representantes de grupos empresariales del estado de Veracruz, el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez anuncio la creación de un comité integrado por hombres de negocios, que junto con los próximos funcionarios de la Sedecop, investigue donde están y en que se utilizaron los recursos provenientes del 2 por ciento a la nómina. 

García Jiménez ante los empresarios aseguró que en su administración se acabará con los  “moches”, porque ahora estamos en una cultura democrática y política.

Para poder atraer más inversiones dijo que atenderá como una prioridad a los policías, para que no caigan en ese círculo de la corrupción y se pueda impulsar la economía de todo el estado.

Resalto que de los más 8 millones de veracruzanos, al menos 2 millones sufren de una precariedad alimenticia y la falta de servicios de salud, por eso dijo que esos dos renglones van a ser atendidos durante su administración.

Respecto a la reciente inundación que sufrió la zona conurbada, que afectó a muchos comercios, propuso la creación de un comité en el que también participen los empresarios, para encontrar la solución técnica a ese asunto que no es menor y dijo que se debe hacer antes de que comience la celebración de los 500 años de Veracruz.

Comentarios

  1. PRESIENTO QUE ESTE BATO QUE DIJO QUE KARIME ES PRESUNTA INOCENTE , NO SE LE VAYA OCURRIR DEJAR LIBRE ALA MARRANA …. AY DIOS —-

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: