Hombre muere atropellado al cruzar la peligrosa autopista Veracruz-Cardel

Plumas Libres

Veracruz Ver. La mañana de este martes la autopista Veracruz-Cardel se vuelve a teñir de sangre, pero esta vez no hubo oportunidad de que la víctima recibiera los primeros auxilios de los cuerpos de emergencia ya que falleció de forma instantánea por las lesiones.

Sin identificar fue levantado el cadáver de un hombre entre 30 y 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y una camisa de color verde quien intentó a la altura de Diver-Plaza cruzar la peligrosa autopista Veracruz Cardel por el sentido de norte a sur y en el intento fue alcanzado y arrollado por un auto desconocido.

El cuerpo del ciudadano quedó a un lado del muro de contención que divide los dos sentidos de la rápida vía, hubo exposición de vísceras y el cuerpo quedó con múltiples fracturas lo que era impresionante a la vista de los automovilistas.

Se desconoce el tipo de automóvil que lo golpeó quien se dio a la fuga, es el tercer atropellamiento en menos de una semana por cruzar una vía rápida que se presenta en Veracruz y Boca del Río de los cuáles en dos hubo víctimas mortales de manera instantánea y se desconoce el estado de salud del único sobreviviente al atropellamiento de la semana pasada.

Esta persona mantuvo el tráfico lento durante más de una hora hasta que llegó la policía ministerial a levantar el cadáver y el tráfico se complicó justamente en el mismo lugar donde hace cinco días fue atropellado otro hombre que también quería cruzar en una zona peligrosa.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: